Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Cycle Shorts

Skins Cycle Shorts

Skins Cycle Shorts

Skins Cycle Shorts

Skins Cycle Shorts

  • Skins Cycle Shorts
  • Skins Cycle Shorts
  • Skins Cycle Shorts
  • Skins Cycle Shorts
  • Skins Cycle Shorts
  • Skins Cycle Shorts

Skins Cycle Shorts

$ 93.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Skins Cycle Shorts

Buscando unos pantalones cortos de ciclo durante los meses de verano? Pantalones cortos de los hombres de nuestro Ciclo de PIELES incorporan materiales italianos que proporcionan un manejo óptimo de humedad, mientras que nuestra piel científicamente probada tecnología mejora el rendimiento mediante el aumento de la circulación sanguínea que a su vez ayuda a más oxígeno que se transfieren a los músculos activos. ¿Cuál es el resultado? Un mejor rendimiento y una mayor resistencia. Por tanto, al rendimiento detalles! Esto no sólo nuestro refugio de compresión demostrado beneficios circulatorios sino que también proporciona mayor estabilidad muscular y apoyo durante esos ascensos agotadores. ¿Cuál es el resultado final? Los celos de su competencia!

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

Premium de Carreteras de la gamuza de rendimiento:

Las elástico Interface® Tecnología carretera Rendimiento carbonio características de gamuza ultra-insertos perennes de alta densidad para aliviar la presión sobre las áreas sensibles, colocados en puntos clave de presión al montar en la posición de bicicleta de carretera. Un secado rápido, la capa de base perforada ofrece la máxima ventilación.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

Gamuza de alto rendimiento:

Nuestra gamuza específica de género tiene una tecnología sin fisuras con las almohadillas en movimiento con el cuerpo en movimiento a través de una innovadora Y'style moldeado 90 forma el grado y esto elimina erupciones en la piel e irritaciones en las partes inguinales durante cada golpe de pedal.

Reflexiva Tela Pixel:

PIELES Ciclo jerseys proporcionan paneles de telas Pixel® reflectantes en los bolsillos traseros de alta visibilidad.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Skins Cycle Shorts de la marca Skins, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Skins Cycle Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo