Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex

  • Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex
  • Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex
  • Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex

Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex

Descripción Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex

El gradiente de compresión, lo que aumenta desde la rodilla hasta la articulación del tobillo, ayuda a suministrar sus músculos con suficiente oxígeno y para

eliminar los desechos metabólicos como el ácido láctico de los músculos de la pantorrilla. Esto le permite beneficiarse del concepto general de la compresión médica, ya que se ha utilizado en los hospitales en todo el mundo durante décadas, y le permite mejorar su rendimiento deportivo absolutamente legally.But eso no es todo - con el uso de sus medias de la pantorrilla durante aprox. 3 horas después de la sesión de entrenamiento va a reducir el dolor muscular, así como el tiempo de recuperación.

Y como sabemos que las personas que usan PIELES gusta entrenar por las tardes o más tiempo que otros, los Medias Esenciales unisex de la pantorrilla con estribo cuentan con logos reflectantes para mantenerlo seguro y visible en la oscuridad. Las medias son de construcción izquierda y derecha para las piernas y prestar especial atención al tendón de Aquiles. La construcción especial evita que la presión adicional sobre el tendón de reducir el riesgo de lesión. Y sus medias de la pantorrilla mantienen las pantorrillas fresco en el calor y caliente en condiciones frías. La palabra mágica es: ADAPTIVE Tecnología - una revolución en lo que respecta a la regulación del clima moderno.

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex de la marca Skins, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Skins Essentials Calf Tights With Stirrup Unisex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar