Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw

  • Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw
  • Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw

Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw

Descripción Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw

Skins calcetines de compresión activa, un calcetín de compresión desempeño de los especialistas de compresión, diseñado para dar a su funcionamiento de un ascensor.

Parte de la gama calcetín Skins Essentials, que comprende Skins calcetines activa y el apoyo Skins Recuperación socks.Calf, mejora la circulación, menos ampollas, Skins calcetines de compresión activos ofrecen una serie de beneficios para el atleta que es serio acerca de su actividad.

De alta calidad, hilo contra las rozaduras para la compresión constante y confort, control de la humedad para mejorar la sequedad, cómodas costuras lisas, se combinan para hacer calcetines de compresión Skins la elección de champions.Give ti mismo todas las posibilidades de éxito y obtener el máximo de su deporte, obtienen Skins calcetines de compresión activas.



En estos momentos Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características Skins Essentials/Fierce Compocks Active Midw

Edad
Género
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar