Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck

  • Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck
  • Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck

Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck

Ver más artículos de:

Descripción Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck

A veces las mangas largas simplemente no lo cortan! La camiseta de manga corta Carbonyte conserva todas las ventajas de la gama Carbonyte con una versión que puede ser más a su gusto o sus requerimientos de equipo. Los deportes de equipo puede ser duro en su cuerpo y su ropa y la parte superior de la manga corta Carbonyte ofrece una opción dentro de la camisa capa de base de los hombres más duraderos en el mercado. La nueva capa superior Carbonyte Base de manga corta se puso a prueba en condiciones extremas de los mejores jugadores internacionales para garantizar el mejor rendimiento, incluso en el entrenamiento más exigente o jugar Capa Base manga Carbonyte corto de hombres environment.SKINS Top incluye hilo de carbono integrado que reduce la fricción, maximiza la comodidad y le permite tener plena libertad de movimiento con una durabilidad óptima. SKINdry tecnología permite el control climático suprema través de un excelente control de la humedad, la ventilación y la mecha. Combinar este top con nuestra media de las medias de color para el último juego de co equipo coordinado capa de deporte base.

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.

Malla de carbono:

PIELES carbono roscado estructura de malla mejora la ventilación en áreas clave para asegurar una óptima transpirabilidad

Anti rosca de fricción de carbono:

hilo de carbono integrado asegura menos fricción que a su vez significa más libertad dinámica de movimiento, mayor durabilidad, mayor confort y Limitación de las irritaciones


Conoce todas las características que hacen único Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Skins Func Baselayer Carbonyte Top Ss Round Neck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar