Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SKINS

SKINS Ncg Vest

  • SKINS Ncg Vest

SKINS Ncg Vest

$ 73.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción SKINS Ncg Vest

Nuestras pieles Plus Hombres Chaleco Tech ha sido diseñado para complementar nuestra gama A400 y completar su kit de rendimiento deportivo.

Capacitación para la próxima carrera o juego a veces puede significar estar al aire libre cuando hace viento o llovizna. Es por eso que nuestra tecnología chaleco está hecho de un ultra ligero, material transpirable con repelencia al agua duradera para protegerse de la lluvia y el viento de luz.

Hemos mantenido el máximo rendimiento de la mente con un corte atlético para minimizar la resistencia durante la actividad y ajustables alterna en el capó y en el bajo para que pueda personalizar el ajuste. Cuando no se necesita, el capó paquetes perfectamente en un bolsillo con cremallera en el cuello por lo que es fuera de su camino. También hay un par de bolsillos con cremallera para que pueda esconder su clave o algunas monedas para recoger su café de la mañana al final de su carrera. Estamos pensando aquí chicos!

Y si eres una de esas personas que les gusta hacer ejercicio en las primeras horas de la mañana o tarde en la noche, lo cubrimos. Hemos incorporado 360 grados de reflectividad por lo que será visible en condiciones de poca luz.

¿Cómo? Mediante la integración de alta calidad, la tecnología de perlas de vidrio reflectante en nuestros logotipos y adornos para hacer que cobren vida cuando la luz es baja!

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


¿Quieres comprar SKINS Ncg Vest? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chalecos de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características SKINS Ncg Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad