Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Thermal Beanie

Skins Thermal Beanie

  • Skins Thermal Beanie
  • Skins Thermal Beanie

Skins Thermal Beanie

Ver más artículos de:

Descripción Skins Thermal Beanie

Diseñado para los atletas testarudos que permite que el invierno wont los golpearon, las pieles trampas Beanie térmicas de aire cálido y permite la humedad para mantener la cabeza caliente y seco.

caracteristicas:

tela térmica para mantener el calor en temperaturas bajas

mecha control de la humedad

banda de corona y cabeza en forma de comodidad y un ajuste superior

logotipos reflectantes para visibilidad baja luz

Con un ajuste perfecto y una forma para cubrir las orejas, esta unisex Beanie térmica es tan cómodo y acogedor como vienen.

Gestión de la humedad: que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que permanecer seco y cómodo.

50+ Protección UV: PIELES nació en Australia, por lo que saben una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre: El tejido de punto por urdimbre PIELES está utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior de urdimbre tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

Presupuesto:

Composición: 83% poliamida, 17% elastano


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Skins Thermal Beanie y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Skins. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Skins Thermal Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad