Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts
  • Skins Triathlon Tri400 Shorts

Skins Triathlon Tri400 Shorts

Descripción Skins Triathlon Tri400 Shorts

Tri rendimiento

El triatlón es uno de los test de resistencia más duros que existen. Tanto en la natación, el ciclismo y el running, el cuerpo y la mente son llevados al límite; necesitando a un atleta sumamente fuerte, como su prenda

La nueva gama de SKINS TRI está diseñada para un pleno confort nadando, pedaleando y corriendo. SKINS es la única ropa de triatlón que mide la compresión en movimiento para definir los niveles correctos de compresión, en los músculos correctos, en el tiempo correcto.

Natación: paneles estratégicamente colocados de tejido Toray tratado con calor que le añade una textura brillante y minimiza la resistencia al agua. Un panel Memory MX Triweb en la columna y costados proporciona gran libertad de movimiento.

Ciclismo: Importantísima la badana para una buena actuación. Las prendas SKINS TRI400 cuentan con una badana específica con Elastic Interface Techology, resultado de centenares de horas de investigación y pruebas.

- Espuma de aslta densidad con un fino perfil para una máxima protección.

- Tejido stretch multidireccional que garantiza total libertad de movimiento.

- Espuma no absorbente que se adapta rápido a la bicicleta después del nado sin cargarse de agua.-

- Textura de la superficie que permite un óptimo traslado de la humedad.

Carrera a pie: Los paneles de carbono integrados en la parte interior de la pierna consiguen un 40% menos de ficción mientras corres, para mayor confort y rendimiento. Total cobertura de los músculos dando un apoyo completo para mayor resistencia en la etapa final de la carrera.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Skins y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Skins Triathlon Tri400 Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo