Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Smartwool

Smartwool Hide and Seek No Show

  • Smartwool Hide and Seek No Show
  • Smartwool Hide and Seek No Show

Smartwool Hide and Seek No Show

Descripción Smartwool Hide and Seek No Show

El cambio puede dar miedo. Excepto cuando se trata de mejorar la comodidad de los calcetines Smartwool. Hemos agregado algo de tecnología nueva a nuestros calcetines No Show: la tecnología Shred Shield ™ para ayudar a reducir el desgaste de los dedos y una abertura sin costuras para ayudar a minimizar los puntos de presión de tus zapatos favoritos de bajo perfil. Estos riders bajos te darán todos los beneficios de la lana Merino con un 'apenas hay un vistazo de color de tu zapato.

Hecho en EE. UU. De hilados importados: 60% lana merino, 38% nailon, 2% elastano


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Smartwool Hide and Seek No Show y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 2x10x cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Smartwool Hide and Seek No Show o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Smartwool Hide and Seek No Show

Género
Edad
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar