up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar

Solgar Vm-75 60 Units

plus
  • Play videoSolgar Vm-75 60 Units
  • Solgar Vm-75 60 Units

Solgar Vm-75 60 Units

Descripción Solgar Vm-75 60 Units

Solgar® VM 75 es nuestra tableta multivitamínica galardonada insignia, que ofrece 28 ingredientes activos y 13 nutrientes esenciales. Tómese uno al día para apoyar su bienestar diario y ayudarlo a llevar un estilo de vida activo.


Este multivitamínico líder utiliza formas premium de ingredientes, incluidos recubrimientos acuosos naturales en lugar de alternativas sintéticas.
Los recubrimientos acuosos son a base de agua, que mejoran la forma en que el cuerpo digiere el producto, proporcionándole una mejor absorción de los nutrientes.
Las vitaminas liberan energía de los alimentos, reducen el cansancio y contribuyen a su salud y bienestar en general.
La vitamina C es esencial para el funcionamiento normal de su sistema inmunológico.
Formas premium de ingredientes que incluyen minerales quelados.
La palabra 'quelado' se toma del griego 'garra' y significa que el mineral se presenta en una forma que mejora la capacidad de absorción del nutriente.
Contiene importantes antioxidantes, vitamina C y E, que lo protegen de los radicales libres dañinos.
Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células de su cuerpo y están asociados con ciertos problemas de salud y envejecimiento prematuro.
El calcio es necesario para el mantenimiento de huesos normales y contribuye a la función normal de producción de energía de su metabolismo.
El ácido fólico contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos.
Todos los productos Solgar® cumplen con nuestro “Gold Standard” reconocido por la industria por su excelencia.
Fabricado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, Solgar® es su complemento perfecto para la buena salud: el 98% de los consumidores de Solgar® recomiendan la marca




¿Te encanta el montaña? Consigue tu Solgar Vm-75 60 Units y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Solgar. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x5x cm. en su caja original y un peso de 0.30 kg..

Características Solgar Vm-75 60 Units

Color
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up