Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Caribou WL

Sorel Caribou WL

Sorel Caribou WL

Sorel Caribou WL

  • Sorel Caribou WL
  • Sorel Caribou WL
  • Sorel Caribou WL
  • Sorel Caribou WL
  • Sorel Caribou WL
  • Sorel Caribou WL

Sorel Caribou WL

(14) Opiniones | Opina

Descripción Sorel Caribou WL

Hemos actualizado la legendaria Caribou con este nuevo diseño de “lana” que incorpora empeine en piel de primera flor y botín interior de fieltro de lana para conseguir un diseño más técnico, cómodo y elegante.


Especificaciones:

- Confección impermeable con costuras selladas y empeine en piel de primera flor impermeable
- Forro extraíble de 9 mm, 60 % lana afieltrada/40 % algodón
- Garganta antinieve de lana tejida
- Inserto anti-helada de fieltro de 2,5 mm pegado
- Exterior de caucho vulcanizado impermeable hecho a mano con suela exterior Sorel AeroTrac que no ofrece un peso adicional
- Sorel rated: -40° fahrenheit / -40° Celsius
- Peso: 46 oz / 1304 g


Pide ya tu Sorel Caribou WL y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Sorel Caribou WL en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sorel Caribou WL se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Caribou WL

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de caribú sorel

-

Recibí mi pedido a tiempo. Estas botas son súper calientes, pero realmente voluminosas. US 13. Ideal para exteriores y viajes

¡¡excelente!!

-

¡El mejor prie, la mejor calidad !!

Bienes cálidas y buenas

-

Fue una muy cálida y buenos productos. También está satisfecho con el precio.

Botas de calidad

-

botas de calidad: los pies calientes durante todo el día, con temperaturas negativas. entrega muy rápida en puntos de transmisión.

Hermoso

-

Cargadores de la nieve llegó perfectamente a tiempo para las vacaciones de invierno. He utilizado el tamaño de la tabla de su sitio y que encajan perfectamente (0,5 mi más estrecho es el tamaño normal.

Clasificación

-

Entrega rápida, productos de alta calidad, pero por desgracia un poco demasiado grande. Por lo tanto regresado y ha ordenado un tamaño más pequeño. ya están en uso. Bonito lugar para alojarse de nuevo.

Botas sorel

-

botas fantásticas. Muy cómodo y cálido. El proceso de pedido fue fácil y la entrega fue rápida 3-4 días y considerando que ya había pasado los días festivos que fue rápido.

Perfecto funcionamiento

-

Entrega rápida, incluso justo antes de Navidad - y todo fue perfecto!

Increíble de arranque de invierno

-

Gran par de botas de invierno, de muy buena calidad, que mantener los pies muy cálido y seco en todos los tiempos! soy un 12 Pedí un 12 y que se ajustaba perfectamente

Perfecto

-

perfecta calidad, así como la entrega. Pero dije que el tamaño no coorespondent. zapato zapatos muy grandes. Se necesita 1 tamaño más pequeño. cuero hermoso. acabados perfectos.

Perfecto

-

Rapido y barato

Los zapatos agradables, buena entrega

-

La calidad de Sorel es buena. cuero hermoso. Fit es grande, tengo 46 años, pero que podría haber un 45.5. La entrega fue buena, pero el día indicado después de lo originalmente.

Buen producto y entrega

-

Muy buena calidad como se esperaba. La entrega también era perfecta

Aviso

-

Hola, zapatos rápidos en la parte superior, el único inconveniente, zapato grande y no, como se muestra en la página web SOREL "Zapato poco"; Un par de única victoria después de mi compra. Trekkinn muy satisfecho con el servicio. Sinceramente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad