Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Cub Children

Sorel Cub Children

Sorel Cub Children

  • Sorel Cub Children
  • Sorel Cub Children
  • Sorel Cub Children
  • Sorel Cub Children

Sorel Cub Children

$ 31.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sorel Cub Children

Botas de invierno de estilo clásico, cortavientos, deperlantes al agua y con suela robusta para que tu hijo disfrute jugando durante todo el día. El botín interior amovible añade confort y capacidad de abrigo para que disfruten jugando fuera.


Caracteristicas:

- EMPEINE: Empeine de textil sintético revestido de PU, cortavientos y deperlante al agua. Polaina integrada con sistema de cierre con tanka y correa elástica fija en el empeine
- AISLAMIENTO: Forro de fieltro reciclado de 6 mm, lavable y amovible
- MEDIASUELA: Inserto antihelada de fieltro adherido de 25 mm.
- SUELA: Exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección con tacos multidireccionales de tracción superior en la suela


Sorel Cub Children está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sorel. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado niños y Descansos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad