Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Cumberland Youth

  • Sorel Cumberland Youth
  • Sorel Cumberland Youth
  • Sorel Cumberland Youth

Sorel Cumberland Youth

Ver más artículos de:

Descripción Sorel Cumberland Youth

Con estas botas de invierno impermeables les dejarás jugar durante todo el día. Los jóvenes aventureros pueden dejar sus creaciones de nieve para practicar un poco con el trineo y después empezar una guerra de bolas de nieve. El empeine cortavientos y deperlante al agua de textil sintético revestido de PU y el aislamiento de 200 g garantizan que estarán abrigados y secos durante todo el día. La capa exterior de caucho térmico impermeable y la suela con tracción mejorada previenen los resbalones.


Caracteristicas:

- EMPEINE: Empeine duradero de textil sintético recubierto de PU cortavientos y deperlante al agua. Lengüeta con fuelle para evitar la entrada de partículas. Cuello de polar Sherpa
- AISLAMIENTO: Aislamiento de 200 g
- PLANTILLA: Plantilla amovible de espuma EVA moldeada, cubierta de micropolar
- SUELA: Exterior de caucho térmico impermeable moldeado por inyección con tacos multidireccionales de tracción superior en la suela




Si lo que necesitas es Sorel Cumberland Youth de la marca Sorel ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Cumberland Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar