Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Paxson Outdry

  • Sorel Paxson Outdry
  • Sorel Paxson Outdry
  • Sorel Paxson Outdry

Sorel Paxson Outdry

Descripción Sorel Paxson Outdry

Estas botas de montaña combinan con maestría el nobuk impermeable con el tejido de nylon resistente, herrajes metálicos y un sistema de lazada ligeramente más larga para brindar el ajuste perfecto. Esta nueva incorporación a la línea Paxson es igual de eficiente en el aparcamiento cubierto de nieve de la estación de esquí que en la ciudad durante los días lluviosos.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Sorel Paxson Outdry con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Paxson Outdry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente zapato

-

de materiales duraderos de buena calidad y de peso ligero, resistente al agua ideales para excursiones largas de montaña, incluso con raquetas de nieve.

Sorel paxson outdry

-

muy ligero y botas cómodas. Están bien construidos y con buenos acabados. Son impermeables y no demasiado caliente. recomendar

Sorel outdry paxson

-

Buty wizualnie prezentują się znakomicie. Po przymiarce dobrze przylegają hacer stopy i czuje się w wygodnie nich. Jak na na razie czekają odpowiednią Aure za oknem.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar