Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Rylee Lace

Sorel Rylee Lace

Sorel Rylee Lace

  • Sorel Rylee Lace
  • Sorel Rylee Lace
  • Sorel Rylee Lace
  • Sorel Rylee Lace
  • Sorel Rylee Lace

Sorel Rylee Lace

Descripción Sorel Rylee Lace

La moda se une a la funcionalidad en estas botas con cordones forradas con polar. Las aventuras espontáneas son más divertidas cuando tienes un calzado a la moda y estas botas se ajustan perfectamente a esta descripción. Con una confección de membrana impermeable y transpirable, empeine de gamuza impermeable y suela de caucho, estas botas mantienen los pies abrigados y secos en climas fríos y húmedos con toda la diversión y el confort.


Especificaciones:

- Empeine: Empeine De Gamuza Impermeable Y Fieltro. Confección De Membrana Impermeable Y Transpirable. Forrada Con Polar
- Plantilla: Plantilla Amovible De Espuma Eva Moldeada Con Apoyo En El Talón Y El Arco Del Pie Y Cubierta De Forro Polar
- Mediasuela: Eva
- Suela: Espuma Eva Homologada Para Suelas Con Tacos De Tracción De Caucho


No esperes más para hacerte con Sorel Rylee Lace de la marca Sorel. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sorel Rylee Lace puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sorel Rylee Lace

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad