Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sorel

Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth
  • Sorel Tivoli II Youth

Sorel Tivoli II Youth

Descripción Sorel Tivoli II Youth

Ella va a estar cómoda y cálida en esta bota de gamuza impermeable con cubiertas de cuero superior e PU, de 100 g de aislamiento y forro polar suave y esponjosa. Y con estallidos de colores brillantes y detalles en piel sintética, que va a parecer tan fresco como las chicas grandes.

Presupuesto:

Exterior: Ante impermeable con la piel de imitación del brazalete. Shell impermeable de poliuretano recubierto de cuero con impermeable y transpirable de membrana de construcción.

Aislamiento: Encuadre de cuerpo entero paño grueso y suave forro con 100 g de aislamiento.

Plantilla: Plantilla de EVA moldeada extraíble. Microfleece Topcover.

Suela intermedia: moldeada extraíble Plantilla de EVA.

Suela: Suela de caucho moldeado.

Peso: 13,4 Oz, 382 g


Sorel Tivoli II Youth es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Sorel Tivoli II Youth.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas sorel

-

HOLA BUEN DIA EQUIPO TREKKINN , YA ESTOY DISFRUTANDO MIS BOTAS SOREL GRACIAS A VOSOTROS , SON IGUALES QUE EN LA DESCRIPCIÓN QUE PRESENTAIS, INCLUYENDO LAS TALLAS QUE SIEMPRE CAUSAN DOLOR DE CABEZA , POR ESO RECOMIENDO SIEMPRE MIRAR LAS MEDIDAS PARTICULARES DE CADA PRODUCTO , EN MI CASO COMPRE UNA TALLA MAS; POR OTRA PARTE LOS TIEMPOS DE ENTREGA FUERON CASI LOS PREVISTOS , ASI QUE MUCHAS GRACIAS , SEGURAMENTE COMPRARE EN EL FUTURO CON VOSOTROS. HASTA PRONTO .

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad