Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Squadra Corse 2

Sportful Squadra Corse 2

Sportful Squadra Corse 2

Sportful Squadra Corse 2

  • Sportful Squadra Corse 2
  • Sportful Squadra Corse 2
  • Sportful Squadra Corse 2
  • Sportful Squadra Corse 2
  • Sportful Squadra Corse 2

Sportful Squadra Corse 2

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Squadra Corse 2

Chaqueta ideal para una variada gama de actividades aeróbicas invernales gracias a la calidez de los tejidos y a la excelente transpiración y termorregulación corporal. Tiene un corte que se ajusta a una amplia gama de esquiadores.

Tejido Windstopper® 4 Way Mid gofrado en los hombros

Cuello con forro en tejido polar

Cremallera YKK®

Dos bolsillos frontales con cremallera

Tejido TDT xp peinado en 100% poliéster en la espalda

Elástico siliconado antideslizante en la cintura

Logo en relieve

Peso: 403 g

Resistencia al viento:4/4

Resistencia al agua:2/4

Aislamiento:3/4

Transpirabilidad:3/4


WINDSTOPPER 4 WAY WARM

Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

WINDSTOPPER MID EMBOSSED

El tejido 4-Way Mid es ligeramente afelpado y suave con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al 4-Way Warm, proporciona siempre el 100% de la protección del viento con la parte exterior que tiene una elevada resistencia al agua gracias al proceso de gofrado.

TDT XP

Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Squadra Corse 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar