Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Team Italia Wp

Sportful Team Italia Wp

  • Sportful Team Italia Wp
  • Sportful Team Italia Wp
  • Sportful Team Italia Wp
  • Sportful Team Italia Wp

Sportful Team Italia Wp

Descripción Sportful Team Italia Wp

Mira lo más rápido que se sentirá con los colores nacionales de esquí italianas. Diseñado en el túnel de viento y probado en el circuito de la Copa Mundial. Gran ajuste, la aerodinámica y el control de la humedad en una tapa de ajuste de forma elegante.

caracteristicas:

Menos costuras para una mayor comodidad y aerodinámica

Speedtech tela para una excelente gerencia humedad y el soporte muscular.

dobladillo elástico con empuñadura de silicona

Presupuesto:

Peso: 239 g

Tecnología:

Speed ​​Tech: Nuestro tejido más técnico para los juegos de carreras aerodinámicas. Cuenta con una cara excepcionalmente suave para el flujo de aire laminar mejorado, y el estiramiento óptimo para que podamos hacer que las prendas se adaptan perfectamente y eliminar tela adicional ondeando al viento. Pero no se trata sólo aerodinámica: ofrece un excelente control de la humedad para mantener al atleta seco y cómodo


Descubre toda la gama de productos de Sportful que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sportful Team Italia Wp

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad