Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spy

Spy Zed Neon Spring

  • Spy Zed Neon Spring
  • Spy Zed Neon Spring

Spy Zed Neon Spring

Descripción Spy Zed Neon Spring

Un equipo favorito con una reputación de soportar cualquier castigo nuestros pilotos lanzar en él, la Zed duplica el placer mediante la adición de una lente libre de la prima para mantenerlo en marcha en todas las condiciones. jirones zeta bebé! jirones de Zed! El Zed es a la medida de un marco de poliuretano flexible y cuenta con un sistema de doble lente cilíndrica con protección contra arañazos anti, de triple capa Isotron ™ espuma de la cara con la que absorbe la humedad de lana Dri Force ™, silicona correa acanalada, protección UV 100%, y es compatible con casco con los cascos más populares del planeta.

Especificaciones:

+ Marco flexible para un ajuste cómodo también en las caras más pequeñas del sistema de ventilación + Scoop® para combatir el empañamiento de la lente + sistema de lentes dual con protección Isotron ™ espuma de la cara + 100% UV + Casco de protección contra cero contra la niebla y de la capa triple + compatible con los más populares cascos en el planeta

+ Lente: AMARILLO w / VERDE SPECTRA + BRONCE


Pide ya tu Spy Zed Neon Spring y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Spy Zed Neon Spring en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spy Zed Neon Spring se encuentra en stock.

Características Spy Zed Neon Spring

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Gafas son agradables y reflejado y se ajustan bien. Ellos vienen con una lente de repuesto, lo cual es bueno tener en la noche.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar