Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Stanley

Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml

  • Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml
  • Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml

Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml

Descripción Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml

Todo en uno y todo lo que necesita: este kit incluye una olla hervida resistente, prensa francesa y una botella de vacío para que pueda tomar café recién hecho y caliente sin importar dónde se encuentre. Sacarlo, llenarlo, presionarlo hacia abajo y tomar café para usted y un amigo, mantenido agradable y caliente durante horas en la botella de la aspiradora. ¿Se vuelve más dulce que esto? No en la montaña, no es así.

caracteristicas:

Prueba de fugas

Acero inoxidable 18/8

Aislamiento de doble pared al vacío

Maceta integrada + prensa

La tapa se separa en dos tazas

Almacenamiento en seco en el tapón

Mango de bloqueo

sin BPA

Presupuesto:

Peso: 1.70

Dimensiones: 4.10L x 4.00W x 11.20H en


¿No conoces aún el Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml de la marca Stanley? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 11x11x cm. y su peso 0.76 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Stanley Mountain Vacuum Coffee System 530ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cumple mis expectativas, gran producto

-

Gran frasco y el tamaño perfecto para mí. La olla de cocina es ideal para mis necesidades. La calidad de construcción habitual de Stanley debería durar años.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar