Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Stt sport

Stt sport Crazy Towel Descente Compact

Stt sport Crazy Towel Descente Compact

  • Stt sport Crazy Towel Descente Compact
  • Stt sport Crazy Towel Descente Compact
  • Stt sport Crazy Towel Descente Compact

Stt sport Crazy Towel Descente Compact

Descripción Stt sport Crazy Towel Descente Compact

Crazy Towel Descente Compact.

Toalla técnica microfibra ultra compacta, impresa con calidad fotográfica digital para actividades deportivas y al aire libre, muy suave, toque agradable y apenas espacio.

Es ideal para el gimnasio, piscina, playa, ir de excursión, actividades de montaña, spa, fisioterapeutas, masajistas, centros de belleza, tenis, golf, equitación, náutica o cualquier otra actividad deportiva. En el aspecto higiénico y comparativamente con la toalla convencional, se secan muy rápidamente y no retienen la humedad para evitar la aparición de hongos y bacterias.

Para una mayor higiene pueden incluso lavarse a altas temperaturas (máximo 90º).



Descubre nuestra oferta Stt sport Crazy Towel Descente Compact en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Stt sport Crazy Towel Descente Compact de la categoría Toallas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Stt sport Crazy Towel Descente Compact

Material
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad