Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Snow Goggle

Superdry Snow Goggle

Superdry Snow Goggle

  • Superdry Snow Goggle
  • Superdry Snow Goggle
  • Superdry Snow Goggle
  • Superdry Snow Goggle

Superdry Snow Goggle

Descripción Superdry Snow Goggle

Gafas de nieve de la colección Snow de Superdry para la nieve. Estas gafas de esquiar con montura oculta ofrecen un alto grado de protección frente al deslumbramiento solar gracias a sus dos lentes UV400 de categoría 3 de plástico acrílico y policarbonato con recubrimiento antiniebla y ventilación. La correa lleva la marca Superdry, es completamente ajustable y tiene una tira de sujeción de silicona integrada para evitar que se deslicen las gafas si se lleva puesto un casco. Están forradas de espuma para mayor comodidad. Transmisión de la luz de entre un 8 y un 18%. Vienen con una funda protectora.




Completa tu compra de Superdry Snow Goggle con los accesorios de Gafas de sol y Mascaras de ventisca. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Superdry Snow Goggle

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ideal para personas que usan anteojos

-

Estoy muy impresionado ... ¡Estos son geniales para las personas que usan anteojos recetados! Mucho espacio interior para usar sus lentes de prescripción con gafas encima. ¡Superdry lo hace de nuevo!

Gafas de niza

-

En realidad sólo hecho.

Gafas de canon

-

Tienes compró Superdry de la nieve de los anteojos, son super feliz con las gafas (y)

Facilidade e ótimo atendimento

-

Comprei hay sitio para substituir o Gafas de esquiar Que meu filho Perdeu recentemente, Facil de aCesar, Rápido na Entrega e bons preços.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad