up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Suunto
360

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

plus
  • 360Suunto 9 Baro
  • Play videoSuunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro
  • Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro

Descripción Suunto 9 Baro

A watch made especially to be your companion of adventures, the Suunto 9 is all you need to go for an extreme walk in the mountains, or go into an ancient cave. This clock will stay with you until the end! It has been designed with a special battery that remains active for 120 hours of continuous exercise tracking.

This is a sports watch with GPS created for high performance athletes who need a device to accompany them from start to finish. The Suunto 9 has an intelligent battery life management system with reminders that ensure it stays active as long as you need it. Its sturdy style is designed for difficult races and long-term training and extreme adventures.
HECHO PARA DURAR - ¡IGUAL QUE TÚ! - El reloj GPS para multideporte resistente y duradero.

Cuando te propones una aventura o un objetivo, quieres tener la seguridad de que tu reloj te acompañará hasta el final. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio, el Suunto 9 está hecho para durar. ¡Igual que tú!

Suunto 9 es un reloj GPS para multideporte diseñado para atletas que exigen lo máximo de su reloj deportivo. Sistema inteligente de gestión de la duración de la batería con recordatorios inteligentes para garantizar que tu reloj dura todo el tiempo que lo necesites. El robusto Suunto 9 está hecho para carreras y entrenamientos difíciles de larga duración y aventuras extremas.


Características:

- 25 horas de duración de la en modo Rendimiento, hasta 120 horas en modo Ultra.
- Navegación GPS.
- Tecnología de batería inteligente con recordatorios de carga inteligentes.
- Probado hasta el extremo en las condiciones más difíciles.
- FusedTrack™ para precisión mejorada de seguimiento y distancia.
- Más de 80 modos de deporte.
- FC en muñeca.
- Sumergible hasta 100 M.
- Barómetro.
- Funciones meteorológicas.


Especificaciones:

- Peso: 81 g / 2.86 oz.
- Material del bisel: Acero inoxidable.
- Material de la lente: Cristal de zafiro.
- Material de la carcasa: Poliamida reforzada con fibra de vidrio.
- Material de la correa: Silicona.

¿Qué incluye la caja?

- Suunto 9 Baro Black.
- Cable USB,.
- Guía de referencia rápida.
- Folleto de garantía.


NUNCA TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE QUE SE AGOTE LA BATERÍA

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento.

Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes basados en tu historial de actividad para garantizarte que tienes carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente.

SUUNTO FUSEDTRACK™ PARA MAYOR PRECISIÓN DE SEGUIMIENTO Y DISTANCIA

El GPS consume mucha batería, por lo que, en carreras muy largas, la duración de la batería suele ser el factor que impide el registro preciso de la distancia y el seguimiento. El exclusivo algoritmo FusedTrack™ de Suunto combina GPS con datos de sensor de movimiento para mejorar la precisión del seguimiento y la distancia. Esto te permite alargar la duración de la batería bajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión.

MILES DE HORAS DE PRUEBAS EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS

Si hablamos de herramientas de entrenamiento o carrera para cualquier aventura o deporte de resistencia, lo primero que tengo en cuenta es la durabilidad, porque esto es lo que te permite centrarte en lo que necesitas hacer.

Mauricio Méndez Cruz, campeón mundial Xterra y triatleta de Suunto.

El Suunto 9 se ha diseñado y fabricado para satisfacer las exigencias de los atletas profesionales. El equipo de pruebas internas de Suunto y atletas de todo el mundo lo han testado al límite con miles de horas de uso real en las condiciones más duras. Es tu compañero de confianza que irá contigo hasta el final en cualquier aventura.

COMPARTE TU PASIÓN CON LA APP SUUNTO

Acopla tu Suunto 9 con la nueva app Suunto para seguir todas tus aventuras y sigue también tus tendencias a largo plazo, incluidos sueño y actividad diaria. Comparte fácilmente tus mejores logros y conecta con otros en la comunidad de la app.

La conexión móvil inteligente te mantiene al tanto de tus asuntos diarios con alertas de llamadas, mensajes y notificaciones entrantes en el reloj. La app Suunto está disponible en App Store y Google Play.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Suunto 9 Baro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (29)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Yo recomiendo

-

El producto coincide con la descripción, llegó bastante rápido. yo recomiendo

Super mattos

-

Un reloj de alta gama. Por ahora nada que decir, cumple con mis expectativas

Reloj suunto 9 baro

-

El paquete llegó a tiempo. Reloj perfecto, funciona muy bien. Completo y muy práctico en el menú de usar.

Satisfacción total

-

Muy contento con la compra del Suunto 9 baro, he sido usuario de otros relojes gps, y este modelo supera todas las expectativas depositadas. Totalmente recomendable, además puedes personalizar su uso con la aplicación app para el móvil

EXCELENTE CALIDAD/SERVICIO/PRECIO

-

La relación calidad precio y servicio es excelente, de lejos el mejor reloj multideporte y la mejor atención en TREKINN y TRADEINN.

Entrega ràpida, articulo perfecto y excelente empaquetado

-

Articulo perfecto, embalaje perfecto y entrega rapida

Buena entrega

-

Gran reloj!! Y buena entrega con seguimiento del producto, gracias!!

Suunto 9 baro

-

Entrega rápida y puntual. Reloj ideal para todas las actividades al aire libre y, en particular, trail running.

Muy contenta

-

Reloj muy recomendable si se practica deportes de montaña. Muy contenta con el envia, fue rapido.

Reloj suunto 9 baro

-

Gran reloj

Reloj suunto 9 baro

-

Gran reloj

Suunto 9 baro

-

Llevo años usando esta marca , pero este modelo se lleva la palma. Muy intuitivo en los menús , cómodo , el gps es bastante exacto, .... la verdad muy recomendable.

Sin valor por dinero

-

Es un reloj para entrenamiento pero no tiene intervalos o intervalos de personalización, etc. para entrenamientos.

reloj suunto 9 baro

-

Estoy muy contento con este suunto 9 baro , ya lo he usado 3 semanas en difenrentes deportes y la verdad que merece mucho la pena , muy buena precision de gps ,buenos materiales ,calidad finlandesa , muy comodo de llevar y de usar incluso a diario,encantado , totalmente recomendable

Suunto 9 baro

-

Entregado dentro de 10 días que es bastante rápido. El paquete y bueno sin daños. La primera impresión es que el reloj es cómodo y las cosas básicas se gestionan de forma intuitiva. La capacidad de la batería es realmente duradera.

Entrega rápida y artículo de calidad

-

Muy buen servicio y entrega rápida. Artículo (reloj Suunto 9 Baro) recibido en buen estado. Muy recomendable comprar desde este sitio web.

Reloj suunto baro 9

-

El mejor reloj para deportes, principalmente senderos

Suunto 9 baro

-

Admito que está más allá de mis expectativas, las indicaciones son numerosas, puede que no se usen o sean útiles porque es muy técnico, sin embargo, merece ser ofrecido, el diseño en la dimensión superior perfecta y, además, da tiempo ;-) Recomiendo mucho a Alexandre

Supereloj

-

Impresionante reloj. Aporta muchisima informacion util para correr en ciudad y se le saca el maximo partido en montaña. Control de sueño; calorías; smartwatch; frecuencia cardiaca, calorías; seguimiento de rutas por navegacion; altitud muy precisa con barómetro. Intuitivo y con un diseño muy cuidado.

Reloj Suunto Baro 9

-

Me encanto el reloj estoy muy contento además llego la fecha q me dijisteis. Lo único q no se es como funciona lo de la garantía porque no tengo un tiket o una factura q me indique la fecha q lo compre.

Suunto 9 baro

-

Excelente producto aparte de cardio en la muñeca, inutilizable desde la compra, completamente desordenado. GPS de muy alta calidad, pantalla superior, muy buen producto! Gracias TrekkInn!

Suunto 9 baro

-

Gran producto, entrega rápida y buen seguimiento Muy buena calidad, gps ultra preciso, cardio un poco menos. Muy contento con mi compra

Genial

-

Aunque me llego con retraso, el reloj funciona muy bien, fácil de usar, la batería dura mucho incluso con actividad.

Suunto 9 baro

-

excelente producto, muy rápido el proceso de compra hasta la entrega, en cuanto a la funcionalidad del artículo es increible, gran servicio brindan ustedes amigos

Muy superior !!!

-

Gran producto, muy intuitivo. Suunto es muy bueno.

Gran reloj

-

Muy buen producto, práctico e intuitivo.

Suunto9 baro

-

Reloj recibido en el tiempo indicado muy buenos productos para validar como sesiones. Una pantalla muy legible un buen punto a favor.

Superior

-

TOP

Valoración

-

Todo bien, llegó en el plazo acordado. En cuanto al producto llevo poco más de una semana con él dándole bastante uso y de momento va bien. No le doy la puntuación máxima porque todavía tienen que mejorar la app de Suunto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up