Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto A 10 Nh Compass

Suunto A 10 Nh Compass

  • Suunto A 10 Nh Compass
  • Suunto A 10 Nh Compass

Suunto A 10 Nh Compass

Descripción Suunto A 10 Nh Compass

LA BRÚJULA CON PLACA DE BASE PARA SENDERISTAS Y EXPLORADORES

La brújula de senderismo y orientación. Rápidas, simples y exactas, estas brújulas de placa de base se manejan fácilmente y son perfectas para desplazarse con mapa y brújula.

LO MÁS DESTACADO DEL PRODUCTO

- Minimalista y sencilla
- Rápida y fácil de usar


Suunto A 10 Nh Compass tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Suunto al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Suunto A 10 Nh Compass.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una buena brújula

-

Que está funcionando correctamente. Una buena brújula para la navegación.

Buena entrada brújula nivel

-

Una gran herramienta para aventureros aficionados o principiantes en el juego de la brújula. Está Suunto, para que sepa que está recibiendo la calidad del acabado. Funciona como debería, apunta correctamente y es exacta hasta un cierto grado. Recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad