Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass
  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass
  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass
  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass
  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass
  • Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Descripción Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass

Compases de uso recreativo

La gama de compases recreativos es una serie de útiles, bien diseñados, ayudas de navegación que son activos en cualquier entorno. Los cuatro modelos de la serie (A 10, A 20, A 30L y A 40) son instrumentos compactos de alta precisión fabricados con acrílico durable, claro y resistente a los arañazos que han sido diseñados ergonómicamente para adaptarse a la palma de su mano para una óptima facilidad de uso. Estas compases de peso ligero cuentan con una escala de corrección de declinación fija, así como un bloqueo de encaje de seguridad de patente pendiente que permite que la brújula se desprenda fácilmente del cordón.

Dos zonas de equilibrio geográfico

La intensidad vertical y la dirección del campo magnético terrestre, la inclinación, influyen en el plano horizontal de la aguja de una brújula según la latitud donde se usa. Debido a la inclinación, las brújulas deben ser equilibradas para diferentes zonas geográficas con el fin de mantener la aguja en una posición horizontal.

Anteriormente, el globo estaba dividido en cinco zonas de equilibrio diferentes en las cuales funcionaban compases específicos. Sin embargo, a medida que la gente viaja más y más, la necesidad de una brújula con un mayor rango geográfico ha aumentado. Gracias al Sistema de Dos Zonas de Suuntos sólo hay dos zonas de equilibrio a considerar en el uso del compás el hemisferio norte y el hemisferio sur. En la práctica, esto significa que una brújula de Suunto diseñada para el hemisferio norte seguirá trabajando a una distancia justa en el hemisferio sur, y viceversa.

Características del producto

Sistema de dos zonas

Escala de corrección de declinación fija

Rodamiento de joyas

Cordón desmontable de cierre rápido

Bisel luminoso y marcas en cm o pulgadas

Lentes de aumento

Marcado de agujeros para dibujar puntos de control

Tamaño: 57 x 110 mm / 2,2' x 4,3'

Peso: 32 g / 1,1 oz


Suunto A 30/Cm/L/Nh Compass dispone de la garantía oficial de la marca Suunto. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Suunto y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad