Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Arrow-30 Nh Compass

Suunto Arrow-30 Nh Compass

  • Suunto Arrow-30 Nh Compass
  • Suunto Arrow-30 Nh Compass

Suunto Arrow-30 Nh Compass

$ 48.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Suunto Arrow-30 Nh Compass

La brújula de forma ergonómica y rápida supera el camino en navegación competitiva.

Disponible sólo para el hemisferio norte

Rodamiento dual y joya

Imanes gemelos

Aguja de plástico rápida y ancha

Placa de base con lente de aumento

Orificios de marcado de control

Aguja fija de ajuste extremadamente rápido

Tecnología de impresión diseñada para orientadores activos

Viene con cordón

Tamaño: 57 x 114 mm / 2.2 "x 4.5"

Peso: 33 g / 1,2 oz

Compases deportivos especializados:

La gama Arrow comprende tres compases ligeros y fáciles de leer, con agujas rápidas, desarrollados para la orientación competitiva.

Diseñados para ser leídos de forma clara y rápida, los modelos Arrow 6, Arrow 20 y Arrow 30 cuentan con características que permiten a los atletas competir hasta el límite de sus capacidades.

Estos instrumentos ligeros y ergonómicos ofrecen una impresión duradera y resistente al agua, por lo que siempre puede confiar en sus lecturas.

Compás de campo en general:

Los compases mecánicos han estado trabajando como el navegador desde varios miles de años.

Todavía hoy la brújula magnética es respetuosa del medio ambiente, barato y la herramienta más confiable al elegir el curso.

Las brújulas de campo Suunto más antiguas, que todavía se usan, se fabrican en 1938. Una brújula de campo de alta calidad apenas necesita otro servicio que el lavado en agua dulce de vez en cuando.

La brújula funciona sin ninguna fuente de alimentación externa. La brújula obtiene su poder de la naturaleza - desde el polo norte magnético.

EQUILIBRIO DE BÚSQUEDA

Dos zonas de equilibrio geográfico:

La intensidad vertical y la dirección del campo magnético terrestre, la inclinación, influyen en el plano horizontal de la aguja de una brújula según la latitud donde se usa.

Debido a la inclinación, las brújulas deben ser equilibradas para diferentes zonas geográficas con el fin de mantener la aguja en una posición horizontal.

Anteriormente, el globo estaba dividido en cinco zonas de equilibrio diferentes en las cuales funcionaban compases específicos.

Sin embargo, a medida que la gente viaja más y más, la necesidad de una brújula con un mayor rango geográfico ha aumentado.

Gracias al Sistema de Dos Zonas de Suuntos sólo hay dos zonas de equilibrio a considerar en el uso del compás el hemisferio norte y el hemisferio sur.

En la práctica, esto significa que una brújula de Suunto diseñada para el hemisferio norte seguirá trabajando a una distancia justa en el hemisferio sur, y viceversa.


Con Suunto Arrow-30 Nh Compass podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Suunto y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad