Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Core

Suunto Core

Suunto Core

Suunto Core

  • Suunto Core
  • Suunto Core
  • Suunto Core
  • Suunto Core
  • Suunto Core

Suunto Core

(22) Opiniones | Opina

Descripción Suunto Core

Suunto Core All Black - ¡ NUEVO!

Suunto Core proporciona datos e informaciones útiles para explorar los sitios más salvajes del planeta.

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud.

Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica.

Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección.

Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón. El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

Características Técnicas


Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica

Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil

Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies

Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás

Otro: Bloqueo de botones, Menú disponible en 4 idiomas


En estos momentos Suunto Core se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ordenadores y gps y de Ordenadores de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Core

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona en altímetro y barómetro mar?

-

Mi pregunta es si v reloj se ejecuta en el mar, si no lo son barómetro modelo con alarma de tormenta y navegar en el mar?

Respuesta de nuestro experto

Bonjour, ici vous avez les caractéristiques principales de Suunto Core. -Altimeter -Baromètre -Compass -Temperature -Storm alarme -Srise / coucher-de-soleil -Dépaisseur pour la plongée avec tuba -Multiple montre, date et heure-Batterie remplaçable par l'utilisateur -Le menu multilingue (EN, FR, DE, ES) Regards

Autonomia

-

Muy buenas, cuantas horas de autonomia tiene el reloj???

Respuesta de nuestro experto

Hello, suunto core autonomy is around 12month in time mode. Regards.

Muy bien

-

Entrega rápida y producto de acuerdo con la descripción.

Buena relación calidad / precio

-

Ver muy bien construido que, con algunas pequeñas mejoras era perfecto. Lo más importante es la colocación de más de 2 alarmas diarias y uno sería un cronómetro en el más grande y puede mostrar los tiempos intermedios (también conocido como los tiempos de vuelta). Cómo almacenar el reloj llegó en buenas condiciones, sin mayores problemas. Mis 4 estrellas son más para el firmware Suunto.

Suunto core negro

-

Reloj muy bonito pero es un regalo y espero que los comentarios del usuario si está satisfecho. Después de haber ofrecido un Suunto Vector, pero por desgracia no es impermeable (sin curso de buceo ...) y fue reparado 2 veces Suunto, espero que el núcleo no tendrá las mismas preocupaciones y dar satisfacción a la montaña a la que se le ofreció !!

Buen reloj

-

Buen reloj para alpinismo. El altímetro es muy preciso y marca metro a metro no como mi anterior suunto vector amarillo que marcaba cada cinco metros. La batería dura mucho (la mía ya dos años lleva puesta) los menús son súper fácil acceder a ellos, la función de hora dual es muy práctica cuando viajas a otro país. (Así sabes cuándo llamar por teléfono jeje) la brújula también va muy bien. En general se usa mucho más fácil e intuitivo que mi viejo vector. En lo que falla es que en el modelo de pantalla negra (el mío) los caracteres se ven poco en interiores pero en el exterior que es en definitiva para lo que se ha diseñado, se ven muy bien hasta por la noche. Además tiene una estética muy atractiva, cuando no estás en la montaña sigue valiendo como reloj de vestir.

Bueno

-

Lo compre en el mes de febrero de este año... un reloj fantastico excepto que el boton del medio, del lado donde hay tres, se endurece y cuesta aprertarlo.

Alarma i conometro

-

Hola el reloj tiene alarma i cobometro? no lo especifica en la decripcion

Respuesta de nuestro experto

Sí, este dispositivo tiene un reloj de alarma diaria, hora dual, temporizador de cuenta atrás y cronómetro. Saludos

Impermeable

-

Hola, si, en el reloj se puede nadar? Por un lado tiene la función de medir la profundidad de 10 m, por otro lado la resistencia 30AM sólo es salpicar? Muy por favor, responda Saludos Bogdan

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede nadar con él. , Saludos.

Resistencia al agua

-

Que tal la resitencia al agua?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el Suunto Core es resistente al agua 30m según la norma ISO 6425. Un saludo

La entrega perfecta

-

Todo perfecto, buen precio y la entrega a tiempo, que me han permitido hacer una buena impresión con mi pareja durante 50 años.

Hermoso reloj

-

Hermoso reloj sólo un poco plana para las instrucciones de uso que es para mí un poco de luz sobre todo con el fin de poner en francés de otro modo buen producto útil para hacer actividades al aire libre y entrega rápida .merci

Buenísimo

-

Excelente producto!!

Woooow

-

Llegó!! y por lo visto resulta excelente

Diseño funcional y hermoso

-

El reloj mantiene sus promesas. Entrega muy rápida y buen servicio.

Reemplazo de la batería

-

Tengo que sustituir las baterías de mi reloj "Suunto Core TODO NEGRO", cómo hacerlo, ya que en Brasilia no existe una red de taller autorizado Suunto .. agradecido Otávio

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede hacer por sí mismo, sólo tiene que comprar la batería oficial kit aquí: https://www.trekkinn.com/montana/suunto-battery-kit-t1-t3-t4-core-lumi/ 6895 / p. Gracias.

Súper pm

-

Exactamente lo que quería. Buena tarde, con revelaciones fiables sobre la cantidad de forma que funciona sin conexión a Internet. Diseño agradable.

Reloj grande

-

He comprado este reloj para las diversas posibilidades, pero también es sorprendentemente cómodo y con estilo! Me encanta la función de alarma de tormenta! Siempre sé cuando Está a punto de llover (y también lo hacen mis amigos). El altímetro, barómetro, brújula y son muy precisos después de la calibración inicial. El termómetro leerá siempre mejor después de tomar afuera durante aproximadamente 10-15 minutos, debido a que su temperatura corporal compensa la lectura. Me encanta el estilo negro sobre negro! Lo llevo todo el tiempo y he recibido una gran cantidad de comentarios al respecto. Es un poco caro para lo que normalmente gastar en un reloj, pero merece la pena! Todo un gran reloj!

Después de todo bien.

-

La información necesaria para jugar montaña muy conveniente, ya que se puede obtener en ésta. Si el reloj de radio en este estilo Idealmente Pero ,,,. Pero fue bueno para comprar.

Lo esperado

-

Era lo que esperaba, mis expectativas cumplidas: un reloj con lo justo para el deporte de montaña y sin necesidad de estar conectado a la red (en determinadas ocasiones no se puede contar con tener conexión en todos los lugares). En cuanto al servicio de TREKINN (web y entrega) perfecto, ¡gracias!.

Producto excepcional!

-

producto completo real para el aire libre, ideal para el montañismo!

Suunto core todo negro

-

Pedí el Suunto Core todo negro, envío pronto llegó perfectamente embalado, a estrenar en la caja.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo