Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Foot Pod Mini

  • Suunto Foot Pod Mini
  • Suunto Foot Pod Mini

Suunto Foot Pod Mini

Descripción Suunto Foot Pod Mini

El Suunto Foot POD Mini le permite medir y registrar la información y distancia al caminar, correr o hacer jogging - de manera divertida y con estilo.

Valore con precisión su rendimiento al correr con el super ligero y duradero Foot POD Mini.

Enganchado en sus cordones y acoplado con su Suunto t3, t4, t6 o M5, el Foot POD Mini permite monitorizar y registrar sus datos de velocidad, distancia y ritmo: todos ellos esenciales para los que corren, practican la marcha o el jogging y desean mejorar su rendimiento y optimizar su entrenamiento.

Consiga una total compresión de todas las sesiones de entrenamiento mediante la combinación de la información detallada de carrera registrada por su Foot POD Mini con los datos fisiológicos compilados por su monitor de frecuencia cardíaca de Suunto.

Para mayor seguridad, una duración de pila ampliada hasta 400 horas le ayudará a garantizar que no pierde ni un ápice de información.

Kilómetro tras kilómetro, hora tras hora, haga que cada paso cuente: ajústese su Foot POD Mini e inicie su recorrido.

Características:

- Mide la velocidad y la distancia tanto al aire libre como en interiores

- Super ligero: 9 g / 0,3 oz

- Duración de la pila: 400 horas

- Estanqueidad: 30 m / 100 ft

- Tecnología inalámbrica ANT, que elimina las interferencias de otros aparatos

- Pila sustituible por el usuario


Suunto Foot Pod Mini cuenta con la garantía oficial de la marca Suunto. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Suunto Foot Pod Mini. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Foot Pod Mini

Sensores

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El seguimiento de la carrera en el campo de fútbol

-

¿Qué le recomendaría si tiene que apuntar a la carrera de mi hijo en el campo de fútbol ..Så que posteriormente puede ver donde tiene una y con todos los cambios rápidos ... Tener toro puede dar fe de trabajo ... Así podemos verlo los mapas de Google .. Saludos enero Neve

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar