Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula

  • Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula
  • Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula

Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula

Descripción Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula

- Todavía hoy brújula magnética es ecológico, barato y la herramienta más confiable al momento de elegir el curso. Las más antiguas brújulas Suunto, que todavía están en uso, son fabricados en 1938. Una brújula de calidad de alto campo no necesita cualquier otro servicio que el lavado en agua dulce de vez en cuando. La brújula funciona sin ningún tipo de fuente de alimentación externa. La brújula obtiene su energía de la naturaleza - desde el polo norte magnético.

COMPÁS DE EQUILIBRIO:

- Dos Zonas Geográficas de Equilibración

- La intensidad y la dirección del campo magnético de la tierra, la inclinación, influye en el plano horizontal de una aguja de la brújula de acuerdo con la latitud donde se utiliza. Debido a la inclinación, las brújulas deben equilibrarse para las diferentes zonas con el fin de mantener la aguja en posición horizontal.

- Anteriormente, el mundo se divide en cinco zonas diferentes en las que el equilibrio brújulas Suunto. Sin embargo, la gente viaja más y más, la necesidad de una brújula con una mayor gama geográfica se ha incrementado. Gracias al sistema Suunto Zona Dos, sólo hay dos zonas de balance a considerar en el uso de la brújula-el Norte y el hemisferio sur. En la práctica, esto significa que una brújula diseñada para el hemisferio Norte podrá funcionar hasta un cierto punto en el hemisferio sur, y viceversa.


Especificaciones:

- Declinación ajustable escala de corrección

- Regla

- Avistamiento agujero

- Espejo de la brújula

- Lente de aumento

- Placa base brújula

- Desmontable chasquido de cierre cordón

- Clinómetro

- Marcas luminosas

- Medidas: Inches

- Aro luminoso

- Peso: 74 g / oz 2,65.


Si deseas conocer más artículos de la marca Suunto en la categoría Material senderismo de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula son 10x10x10 cm. en su caja original y pesa 0.17 kg..

Características Suunto Mc-2 Nh Usgs Mirror brújula

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar