Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass

  • Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass
  • Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass
  • Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass

Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass

Descripción Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass

El modo de ver las cosas depende de la persona que mira. Para algunos, es una cuestión de estilo, y hay otros que siempre se deciden por el enfoque más práctico. Con independencia de cómo dirija su vida, si alguna vez ha deseado poder adentrarse en el firmamento, tasco posee un telescopio que le puede llevar hasta allí. Desde telescopios reflectores compactos y versátiles hasta nuestro catalejo de estilo clásico, Tasco trae el cielo a la tierra, lo cual le ayudará a mantener la perspectiva.

Un clásico, telescopio de mano con acabado metálico y en polipiel. Se extiende desde 5.55"/ 13.3cm a 14"/36.6cm e incluye una atractiva bolsa para llevar de polipiel con una correa para la muñeca y lazo para la correa.

MODELO: 1AGST
CARACTERÍSTICAS: 25x 30mm De mano
MONTAJE: De mano
BUSCADOR: N/A
OCULARES: N/A
TRÍPODE: N/A
PESO (lbs./kg): 1/0.45
ACCESORIOS: Bolsa de polipiel para llevar con correa para la muñeca y lazo para la correa


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass y ahorrarás mucho dinero en productos de Camping. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Tasco. Ya sabes que puedes encontrar Tasco 25X30 mm Specialty Brass Spyglass y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡barco!

-

Perfecta para la decoración, en una oficina, y los piratas aficionados. Funcional a un grado, que funciona lo suficientemente bien como para un uso ocasional. Usted tiene que regular el enfoque, la rotación de la última parte del catalejo. No le't necesarrily compro esto para usar en el campo, pero por lo demás Es una gran decoración, con algunas funciones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar