Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco 8X56 Essentials Porro

  • Tasco 8X56 Essentials Porro
  • Tasco 8X56 Essentials Porro
  • Tasco 8X56 Essentials Porro

Tasco 8X56 Essentials Porro

Descripción Tasco 8X56 Essentials Porro

Es como pregutar "¿Tenemos pilas?". Hay determinadas cosas que toda casa debe tener. Y un par de prismáticos es una de ellas. Puede que se trate del primer campamento de su hijo o quizá sea en una parada junto a una preciosa montaña. Los prismáticos Essentials ofrecen una óptica de alto rendimiento, un exterior resistente con carcasa de goma impermeable y una gran variedad de opciones y tamaños, todo ello por un precio por el que tenerlos no es un lujo sino una necesidad.

Especialmente disseñado para condiciones de baja luminosidad, presenta una gran salida de pupila de 7mm para obtener una luminosidad increible.

MODELO ES103050
AMPLIACÓN x LENTE DE OBJETIVO 8x56m
CLASE DE TAMAÑO Estándar
SISTEMA FOCAL Centrado
SISTEMA DE PRISMA Porro
REVESTIMENTO DE LA LENTE Completo
CAMPO DE VISIÓN (ft@ 1000yds/ m@ 1000m) 315/105
SALIDA DE PUPILA (mm) 7
OCULARES Giratorios
PESO (oz./g) 37/1050
ANTINIEBLA/IMPERMEABLE - NO
ADAPTADOR PARA TRÍPODE - SI


Compra Tasco 8X56 Essentials Porro con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Campamento y camping al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Tasco 8X56 Essentials Porro con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Tasco 8X56 Essentials Porro.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar