Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tasco

Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm

Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm

  • Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm
  • Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm
  • Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm

Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm

Descripción Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm

El diseño inteligente de la serie de telescopios Luminova no es sólo una prueba del ingenio humano, sino también de su gusto por los telescopios. La óptica de calidad de Luminova y su control de movimiento lento constituyen las herramientas que necesita para comenzar a desentrañar los misteriosos del espacio. Dos opciones de montaje diferentes confieren al Luminova mayor versatilidad, mientras que su peso ligero lo convierte en extremadamente transportable. Si añade otras prestaciones como un alivio de ojos superior y un campo de visión impresionante ya sabrá que tiene un billete de primera clase para la próxima misión espacial.

Todos los productos de la categoría Prismáticos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Tasco. El precio de Tasco Luminova Reflector 114 x 900 mm es de 216.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estado del producto

-

Hola. El producto es nuevo? ¿Cuáles son los accesorios que van con él? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es un telescopio celeste que viene con el CD-ROM de filtro Tasco SkyWatch + 3x + Lente Barlow Lunar. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad