up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tatonka

Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

plus
  • Play videoTatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol
  • Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol
  • Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

Descripción Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

Pequeño quemador compacto para tus viajes.

Simplemente llena el espíritu, enciende y tu comida se puede calentar y preparar de inmediato.

Duración de la quema aprox.

40 minutos por llenado.

CARACTERISTICAS:

Parte superior del tornillo.

PRESUPUESTO:

Medidas: 7,5 x 5,5 cm.

Volumen: 120 ml.

Peso: 95 g.

Tejido 1: Acero inoxidable 18/8.

Establecer cantidad: 2.



¿No conoces aún el Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol de la marca Tatonka? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x5x cm. y su peso 0.01 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Tatonka Hornillo Camping Quemador De Alcohol

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sencillo, ligero y eficiente

-

Increíble pieza, cumple bien las tareas, buen material y excelente acabado. ¡Recomendado!

Sobre productos y envío

-

Yo tengo una opinión similar. -Parece que hay muchas preocupaciones sobre la compra de productos de sitios en el extranjero, pero ... Se entregará en unos 10 días a opción de Japan Post, y el empaque no es tan educado como en Japón, pero sí a nivel que no es un problema. El estado del producto esta vez también estaba en buenas condiciones. Estoy feliz de poder conseguir los productos que son difíciles de conseguir en Japón.

Fecha de envío y llegada de mercancías.

-

Comprar productos de sitios en el extranjero puede ser un poco abrumador, pero elegí Japan Post y lo pedí el 21 de enero y se entregó el 28 de enero (Prefectura de Aichi). Lo estaba haciendo correctamente y estaba rastreando el número, pero era mucho más suave de lo que imaginaba sin ningún retraso ansioso. Creo que fue bueno comprar el producto en sí. Es un sitio donde se puede comprar con confianza.

Utilizado para el juego de cuencos de arroz del ejército sueco

-

Tengo varios juegos de tazones de arroz del ejército sueco, y el quemador de alcohol del juego está hecho de latón y se ve bien, pero es propenso a agrietarse y a fugas de combustible. Este quemador está hecho de acero inoxidable, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Ligero y fácil

-

No entiendo por qué las estufas de gas son tan populares cuando estos pequeños quemadores simples que siento son mucho más eficientes. ¡Consiga algunas barras transversales y un pequeño parabrisas y todo se puede empaquetar en el tamaño de una taza de camping!

Estufa de alcohol tatonka

-

La combinación de ajustadores de llama comprados al mismo tiempo por un tiempo de combustión extremadamente largo ha aumentado el ancho de un pequeño plato de cocción hervida.

Estufa de alcohol tatonka

-

Pude enviar y recibir antes de lo que esperaba. Es fácil de cocinar porque tiene más alcohol que una estufa de alcohol normal.

Estufa de alcohol agradable y compacta

-

Compré esta estufa de alcohol para mi juego de cocina y, como todos los demás productos de Tatonka, la calidad es excelente y se siente bien construida y resistente. Es un poco más alto que las estufas habituales de Trangia, pero también un poco más ligero. La única queja que tengo es que en la descripción dice "Set Qty: 2", que puede malinterpretarse fácilmente, ya que obtendrá 2 estufas de alcohol, que no es el caso. Solo recibirás uno. El envío a Suecia fue rápido y el artículo llegó antes de lo esperado y estaba bien embalado. Gran producto y gran servicio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up