Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Teasi

Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0

  • Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0
  • Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0
  • Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0

Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0

Descripción Teasi Smart Heart Rate Sensor Bluetooth 4.0

Explora los límites físicos de su cuerpo, pero no exceda ellos! Problemas con el sensor de frecuencia cardíaca son una cosa del pasado. Que siempre sabe cuál es su frecuencia cardíaca correcta

Increíblemente versátil:

El sensor de pulso SMAR.T permite una transferencia de datos inalámbrica durante los entrenamientos de los datos de frecuencia cardiaca directamente a su teléfono inteligente o su pro TEASI. Este es un fácil control de su ritmo cardíaco y la optimización de su entrenamiento durante las actividades de correr, caminar, andar en bicicleta o caminar. pulso SMAR.T garantiza unos resultados óptimos de formación: también en los deportes profesionales, tales como andar en bicicleta, correr o entrenamiento físico. Tenga en cuenta que sólo es necesario que el dispositivo es compatible con el estándar Bluetooth 4.0. Los dispositivos móviles tales como runtastic se pueden utilizar. También es posible utilizar varios sensores al mismo tiempo, tales como el sensor de velocidad SMAR.T

comodidad increíble:

Conveniencia juega un papel en la comodidad de la formación y el pulso SMAR.T es perfecto para este propósito. Un tamaño de la correa blanda ajustable con sensor de medición plana y tejido elástico flexible proporciona el nivel de confort necesarios para la formación exitosa. El sensor de medición se puede quitar para limpiar la cinta en ningún momento.

Nota: Se requiere una aplicación adecuada para controlar el funcionamiento / conexión Bluetooth (esto no es posible a través del menú Bluetooth).

SMAR.T velocidad de Bluetooth 4.0 Frecuencia de cadencia y sensor de velocidad

La velocidad y la cadencia de frecuencia:

El sensor de velocidad SMAR.T permite una transmisión de datos inalámbrica de velocidad y cadencia de frecuencia directamente a su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que sólo es necesario que el dispositivo es compatible con el estándar Bluetooth 4.0. Los dispositivos móviles tales como runtastic se pueden utilizar. También es posible utilizar varios sensores al mismo tiempo, tales como el pulso SMAR.T.

Especialmente resistente, fiable y fácil de instalar:

El sensor de velocidad SMAR.T no sólo es especialmente resistente y fiable, pero también es fácil de instalar en casi todas las bicicletas. Un cable corto de conexión entre la velocidad y la frecuencia de cadencia de sensores permite un posicionamiento ideal, en su bicicleta. El sensor de frecuencia de cadencia se instala directamente detrás del soporte inferior, mientras que el sensor de velocidad está instalado en la vaina cerca del hub.

Nota: Se requiere una aplicación adecuada para controlar el funcionamiento / conexión Bluetooth (esto no es posible a través del menú Bluetooth).


Descubre toda la gama de productos de Teasi que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad