Tecnica Makalu III Goretex

Distribuidor Autorizado Tecnica.
Garantía oficial de la marca.

Tecnica

$ 86.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Tecnica Makalu III Goretex

close

Tecnica Makalu III Goretex

Tecnica Makalu III Goretex

Descripción

usuario principal: Para los amantes del senderismo que buscan una luz extra, transpirable, calzado resistente al agua.
Los usuarios secundarios: Para todos aquellos que buscan un calzado resistente versátil, adecuado para todas las condiciones climáticas.
caracteristicas:
Ligereza
Transpirable resistente al agua
Nueva Mujer Ajustada
Presupuesto:
WR de cuero de gamuza superior, 1,6 1,8 mm, Tela
Forro Gore Tex® calzado Comfort extendido
Suela exterior Vibram® Adula 2, XS Trek Compuesto
La entresuela de EVA Die Cut
Plantilla Interior Anatómica Trek Tecnica
Peso M 575 gr W 490 gr
Medio Fit
Caída de 16,5 mm
Tecnología:
Vibram:
Vibram es un líder mundial en el campo de la suela de goma de alto desempeño de funciones Mance, famosos por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Vibram® está profundamente comprometido con la I + D, con el fin de crear nuevos soles que ofrecen una mayor protección y seguridad. suelas Vibram® se producen para los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para cada propósito específico.
Los nuevos soles se hacen con tres objetivos en mente: para garantizar el máximo rendimiento, los niveles máximos de confort y calidad de larga duración. Estos objetivos se logran gracias a las pruebas severas a cabo tanto en el laboratorio como en el campo por el probador del equipo Vibram®.
Gore Tex:
productos GORE TEX® son el fruto de la investigación científica extraordinaria que ha dado lugar a la creación de telas impermeables, a prueba de viento y altamente transpirable. Estas telas ofrecen protección y comodidad para una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.
Además de ofrecer protección impermeable de larga duración, GORE TEX ® permite que los pies respiren, y mantiene una temperatura agradable incluso en las condiciones más calientes, o durante actividades muy intensivas.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Tecnica Makalu III Goretex. Para cualquier duda que tengas de comprar Tecnica Makalu III Goretex, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

Membrana impermeable:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla UK US
EU 35

2.5

4.5

EU 35 1/2

3

5

EU 36

3.5

5.5

EU 36 2/3

4

6

EU 37 1/2

4.5

6.5

EU 38

5

7

EU 38 2/3

5.5

7.5

EU 39 1/2

6

8

EU 40

6.5

8.5

EU 40 2/3

7

9

EU 41 1/2

7.5

9.5

EU 42

8

10

EU 42 1/2

8.5

10.5

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (2)

Puntuación del producto 3 / 5

zapato en realidad la luz al pie, pero extremadamente amplia y empinada, muy incómodo y definitivamente no es adecuado para los pies estrechos o normales !!! devolución inmediata del producto a mi costa por desgracia .......

Además los colores no coinciden con los de la foto, no es en absoluto de un verde / gris amarillento gris marrón / gris, gris, pero muy fría !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Tecnica Makalu III Goretex, también vieron: