Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica Maxima

Tecnica Maxima

  • Tecnica Maxima
  • Tecnica Maxima
  • Tecnica Maxima

Tecnica Maxima

Descripción Tecnica Maxima

usuario principal:

Para los corredores de montaña a corta distancia, o los corredores que buscan un zapato después de la carrera de enfriamiento o recuperación de una lesión siguiente.

Los usuarios secundarios:

Para los corredores de luz o aficionados que planean acercarse a la escena del rastro, y para todos los corredores ocasionales que buscan un zapato cómodo de peso ligero versátil,,.

caracteristicas:

Ultraligero y flexible suela TRS de gran tamaño, ofrece un excelente agarre en todas las condiciones

Puntera protectora de moldeado por inyección de TPU

Ligero, cómodo,? Ergonómico corte? lengua, se adapta para adaptarse a su pie perfectamente

encaje de velocidad hace para facilitar la entrada y una envoltura de pies perfecto

Presupuesto:

Superior de malla y la impresión 3D

Forro antideslizante, transpirable fibra textil textura 3D

Suela de Tecnigrip, TRS Spectrum

Entresuela de EVA Tecnología, TX compuesto reactivo

Plantilla Interior Anatómica de doble densidad Ortholite®

Peso M 295 gr W 245 gr

Medio Fit

Caída de 12 mm

Tecnología:

TECNICA DE BALANCEO DEL SISTEMA:

Tecnica sistema de rodadura es un sistema que comprende tres zonas, cada una con diferentes características en función de las diferentes zonas del pie y la forma en que se mueven. Tradicionalmente, los zapatos se dividen en dos partes: la parte trasera 1/3 (desde el talón hasta el arco del pie) y la parte delantera 2/3 (desde el arco hasta la punta). Tecnica sistema de rodadura gira alrededor de estas proporciones, la parte posterior de las cuentas del zapato para los 2/3, asegurando una mejor absorción de impactos, y el contacto temprano y más completa con el suelo, y proporcionar un rollo más fluido sin ninguna dispersión de energía, y un continuo apretón.

La transmisión a plazo de energía está garantizado por el zapato? S total continuidad, lograr el máximo de rodadura en la zona frontal, (1/3 de la zapatilla) y permitiendo una mayor propulsión hacia adelante, mientras que gastar menos energía, lo que reduce la fatiga y mejora el rendimiento.

CERISM DEPORTES LABORATORIO DE CIENCIAS:

Tecnica sistema de rodadura es el fruto de una larga investigación biomecánico realizado en el Laboratorio de Ciencias CERISM Deportes en Rovereto, uno de los más importantes centros de investigación internacionales especializadas en Bioingeniería y Hu hombre Movimiento.

Los beneficios del sistema TRS para el rendimiento de los atletas al aire libre han sido probados con cientos de horas de pruebas y una serie de análisis de laboratorio que simula varias condiciones diferentes, mostrando reducción de la fatiga muscular, mejor contacto con el suelo y la dispersión de la presión sobre los músculos y las articulaciones.

Wrapn libre:

Concebido por el Centro de Innovación Técnica con el objetivo de la reunión: los atletas? las necesidades específicas de cada parte del pie, el sistema Wrap & Free trabaja en conjunto con el sistema de sujeción para crear un zapato que se adapta a todas las diferentes formas de pie, dando el mayor sentido posible de envoltura y la libertad.

UN ABRIGO DE ZONA: La zona de envoltura arquitectónica viene de puente de estructura geométrica similar, que envuelve el pie en la parte central, y está diseñado para garantizar la máxima estabilidad, el ajuste de fijación y precisión en el rendimiento.

WRAP / ESTABILIDAD / PRECISION

DOS ZONAS FRANCAS: El área cerca del cuello y el uno al lado del empeine, resalte una construcción de un de diseño estructurado, ligero y flexible, destinado a la máxima comodidad y ligereza.

CONFORT / luminosidad

ORTHOLITE:

Principales beneficios: Amortiguación Largo Plazo: A diferencia de las plantillas tradicionales, el conjunto de compresión de plantillas OrthoLite es inferior al 5% en el tiempo para la amortiguación y debe quedar nunca cambian en el interior del zapato, proporcionando el máximo confort cada vez que pones los zapatos. Alta transpirabilidad Level:? OrthoLite s de célula abierta de espuma de poliuretano es 95% a 100% transpirable, lo que permite que circule el aire en y alrededor de la plantilla, manteniendo el enfriador de pie dentro del zapato. Gestión de la humedad: la estructura de células abiertas de plantillas OrthoLite cre ates un sistema de control de la humedad, ayudando a eliminar la humedad del pie para proporcionar un entorno más fresco, seco, sano zapato. función antimicrobiana: Se añade un antimicrobiano a base de sal patentado para todas las espumas OrthoLite para luchar contra la presencia de hongos, bacterias y el olor. El antimicrobiano inhibe la acumulación de los hongos bacterianos asociados con la causa del olor. Lavables: OrthoLite plantillas son lavables a máquina, que sale como nuevo cada vez, manteniendo la totalidad de sus beneficios en el rendimiento después del lavado. Ligero: OrthoLite plantillas son ligeros, mejorar el rendimiento de los zapatos con comodidad aireado. Artículo estándar en los modelos SUPREMA MAX 2.0 FITG y INFIERNO X LITE 2.0 FITG, confort ventilado. También se vende por separado


En estos momentos Tecnica Maxima se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Trail running.

Características Tecnica Maxima

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad