Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica Supreme Max 3.0

  • Tecnica Supreme Max 3.0
  • Tecnica Supreme Max 3.0
  • Tecnica Supreme Max 3.0

Tecnica Supreme Max 3.0

Descripción Tecnica Supreme Max 3.0

Para corredores de trail y ultra trail que buscan una gran absorción de impactos, estabilidad y protección.

Presupuesto:

Piel sintética sin costuras superior (Tecniskin), malla

Forro Antideslizante, textura textil transpirable en 3D.

Mediasuela tecnología EVA, compuesto reactivo TX

Suela Vibram® MEGAGRIP Compound

Plantilla anatómica de doble densidad Ortholite®

Tallas M UK 6 12½ W UK 4 8½

Peso M 335 gr W 280 gr

Caída 8 mm

Tecnología:

SISTEMA DE RODAMIENTO TECNICA:

Tecnica Rolling System es un sistema que comprende tres zonas, cada una con diferentes características basadas en las diferentes áreas del pie y la forma en que se mueven. Tradicionalmente, los zapatos se dividen en dos partes: la parte trasera 1/3 (desde el talón hasta el arco del pie) y la parte delantera 2/3 (desde el arco hasta la punta). Tecnica Rolling System gira estas proporciones: la parte trasera del zapato cuenta con 2/3, lo que garantiza una mejor absorción del impacto, un contacto más temprano y más completo con el suelo, y proporciona un rodillo más fluido sin dispersión de energía, y un continuo apretón. La transmisión de energía hacia adelante está garantizada por la continuidad total del zapato, logrando el máximo balanceo en el área frontal (1/3 del zapato) y permitiendo una mayor propulsión hacia adelante, mientras que gasta menos energía, reduce la fatiga y mejora el rendimiento.

WRAP´N GRATIS:

Wrap & Free System funciona en conjunto con el sistema de sujeción para crear un zapato que se adapta a todas las formas de pie diferentes, dando la mayor sensación posible de envoltura y libertad. ENGRANAJE La zona de ajuste proviene de una estructura geométrica arquitectónica similar a un puente, que envuelve el pie en la parte central, y está diseñada para garantizar la máxima estabilidad, ajuste de la sujeción y precisión en el rendimiento. GRATIS El área cercana al cuello y la que está al lado del empeine, resalta una construcción de un diseño estructurado, liviano y flexible, destinado al máximo confort y ligereza.

SISTEMA DE SOPORTE EXTENDIDO:

El SISTEMA DE SOPORTE EXTENDIDO es un sistema integrado en la plantilla y la entresuela, diseñado para ofrecer soporte para el arco plantar y para mantener el pie en su posición adecuada mientras se ejecuta en todos los diferentes terrenos y gradientes. Tanto la entresuela como la plantilla especialmente diseñada, creadas en asociación con Ortholite®, presentan un diseño asimétrico, en el que el perfil interno es más alto que el exterior. Esto mantiene el pie correctamente posicionado y en ángulo para la dirección del movimiento.

COMPUESTOS DE SUELO

VIBRAM® MEGAGRIP ofrece excelentes propiedades de agarre en terrenos secos y húmedos, manteniendo un alto nivel de durabilidad. El material compuesto de caucho TECNIGRIP Premium combinado con la geometría de rendimiento y el perfil de rodadura proporciona un agarre máximo asegurando una superficie máxima en contacto con el suelo y una distribución de presión uniforme.


En estos momentos el producto Tecnica Supreme Max 3.0 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Tecnica en tu tienda online de montaña.

Características Tecnica Supreme Max 3.0

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Tecnica Supreme Max 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos excelentes

-

Personalmente, los considero los mejores zapatos de trail para aquellos con algunos problemas de rodilla. Lástima que ya no los producen

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar