Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica T-Cross High Goretex

  • Tecnica T-Cross High Goretex
  • Tecnica T-Cross High Goretex
  • Tecnica T-Cross High Goretex

Tecnica T-Cross High Goretex

Descripción Tecnica T-Cross High Goretex

Para los excursionistas rápidos especialmente exigentes que requieren un calzado ligero, flexible, estable, resistente a los golpes e impermeable con un excelente ajuste.

Presupuesto:

Cuero de gamuza superior 1.4 1.6 mm

Calzado Gore tex® Extended Comfort Footwear

Entresuela EVA Dynamic Landing Technology

Outsole Cross Trek Vibram® XS Trek Compound

Plantilla Anatomic Ortholite®

Peso W 455 gr

Caída 12 mm

Tecnología:

Vibram:

Vibram® es un líder mundial en el campo de suelas de caucho de alto rendimiento, famoso por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Vibram® está profundamente comprometido con la I + D, con el fin de crear plantillas que ofrezcan una mayor protección y seguridad. Las suelas Vibram® se producen según los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para cada propósito específico.

Las nuevas suelas están hechas con tres objetivos en mente: garantizar el máximo rendimiento, los niveles máximos de comodidad y la calidad duradera. Estos objetivos se logran gracias a las rigurosas pruebas realizadas tanto en el laboratorio como en el campo por parte del equipo Vibram® Tester.

SISTEMA DE RODAMIENTO TECNICA:

Tecnica Rolling System es un sistema que comprende tres zonas, cada una con diferentes características basadas en las diferentes áreas del pie y la forma en que se mueven. Tradicionalmente, los zapatos se dividen en dos partes: la parte trasera 1/3 (desde el talón hasta el arco del pie) y la parte frontal 2/3 (desde el arco hasta la punta).

Tecnica Rolling System da la vuelta a estas proporciones: la parte trasera del zapato representa 2/3, asegurando una mejor absorción del impacto, y un contacto más temprano y completo con el suelo, y proporcionando un rollo más fluido sin dispersión de energía, y un continuo apretón.

La transmisión de energía hacia adelante está garantizada por la continuidad total del zapato, logrando un rodado máximo en el área frontal (1/3 del zapato) y permitiendo una mayor propulsión hacia adelante, mientras gasta menos energía, reduce la fatiga y mejora el rendimiento.

Wrapn Free:

Wrap & Free System funciona en conjunto con la fijación:

sistema para crear un zapato que se adapta a todas las diferentes formas de los pies, dando la mayor sensación posible de envoltura y libertad.

ENVOLVER:

La zona de envoltura proviene de un puente arquitectónico de estructura geométrica similar, que envuelve el pie en la parte central, y está diseñado para garantizar la máxima estabilidad, ajuste de fijación y precisión en el rendimiento.

GRATIS:

El área cercana al cuello y la que está al lado del empeine resaltan la construcción de un diseño estructurado, liviano y flexible, diseñado para la máxima comodidad y ligereza.

GORE TEX:

Los productos GORE TEX® son fruto de una investigación científica extraordinaria que ha llevado a la creación de telas impermeables, cortavientos y altamente transpirables. Estas telas ofrecen protección y comodidad para una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

Además de ofrecer una protección a prueba de agua de larga duración, GORE TEX® permite que los pies respiren y mantiene una temperatura confortable incluso en las condiciones más calientes o durante actividades extremadamente intensas.

ORTHOLITE:

Amortiguación a largo plazo: a diferencia de las plantillas tradicionales, el conjunto de compresión de las plantillas OrthoLite es inferior al 5% con el tiempo, por lo que la amortiguación y el ajuste nunca cambian dentro del zapato, proporcionando la máxima comodidad cada vez que te pones los zapatos. Alto nivel de transpirabilidad: la espuma de PU de celda abierta de OrthoLite es transpirable del 95% al ​​100%, lo que permite que el aire circule dentro y alrededor de la plantilla, manteniendo el pie frío dentro del zapato.

Gestión de la humedad: la exclusiva estructura de celdas abiertas de las plantillas OrthoLite crea un sistema de gestión de la humedad que ayuda a alejar la humedad del pie para proporcionar un entorno de calzado más fresco, seco y saludable. Función antimicrobiana: se agrega un antimicrobiano a base de sal patentado a todas las espumas OrthoLite para luchar contra la presencia de hongos, bacterias y olores.

El antimicrobiano inhibe la acumulación de hongos bacterianos asociados con la causa del olor. Lavable: las plantillas OrthoLite son lavables a máquina, salen como nuevas cada vez y mantienen todos sus beneficios de rendimiento después del lavado. Ligero: las plantillas OrthoLite son livianas, mejorando el rendimiento de los zapatos con comodidad.


¿Estás buscando Tecnica T-Cross High Goretex? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Tecnica, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de nuestra tienda de montaña.

Características Tecnica T-Cross High Goretex

Género
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Tecnica T-Cross High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos excelentes

-

muy cómodo! Lo recomiendo a aquellos con un pie delgado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar