Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnica

Tecnica Zero G Guide Pro

Tecnica Zero G Guide Pro

  • Tecnica Zero G Guide Pro
  • Tecnica Zero G Guide Pro

Tecnica Zero G Guide Pro

$ 420.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Tecnica Zero G Guide Pro

Sin límites, sin fronteras, no existe la menor Lo que todo el nuevo Tecnica Zero G Pro Guía se trata. A Four Buckle, superposición completa, Fundación tradicional fusionada con el estado de las tecnologías más avanzadas para elaborar un 1,540 gramo de alto rendimiento de arranque Touring. Es cierto descenso Peformance nunca ha sido la luz debido a Tecnicas Nueva potencia de luz de tecnología de diseño. A partir de las hebillas para el Nuevo Sistema SAS Manguito de Movilidad y el Palau de línea, en la rockered Tech Sole y todo el camino hasta el último tornillo Cada detalle fue examinados minuciosa para asegurarse de que la ligereza y la función se lograron. Zero G Es Uno de arranque con Zero Limits previstos para ofrecerle la libertad de explorar más allá de sus límites.

caracteristicas:

CAS Shell:

La Shell CAS tiene forma anatómica y se casa perfectamente con los trazadores de líneas. Los hoyuelos en la cáscara servirá de hoja de ruta para el problema de las zonas en forma y son fáciles de personalizar si es necesario.

La forma anatómica proporciona un gran fuera de la caja en forma con la capacidad de ser fácilmente personalizado para el problema de las zonas en forma. Mejor ajuste es igual comodidad, calidez y rendimiento! Movilidad Cuff

Movilidad manguito:

La movilidad Manguito utiliza un metal para dispositivo de metal para una conexión sólida, fuerte. En el modo de caminata dura 42º (por Cochise) 44 ° (por Zero G) Para el rango de movimiento Gran movilidad ascendente. La Nueva SAS, Auto sistema de ajuste, elimina cualquier juego en la conexión.

Un sólido, fuerte, conexión que Wont aflojarse con el tiempo y ofrece una gran variedad de Resultados de movimiento del esquiador en una gran experiencia sea de excursión a su escondite secreto o aplastamiento de su corrida favorita.

Levante hebillas de cierre:

El Mecanismo de elevación del bloqueo innovador Sostiene El Hebilla lejos de la bota. Un simple accionamiento de la palanca de Ediciones La Hebilla cuando esté listo para abrocharse.

Lo último en comodidad Sin hebillas Catching Mientras que usted está tratando de entrar o salir de las botas. Super fácil, sencilla y rápida.

Low Tech Insertar:

Dynafit Certificados insertos baja tecnología totalmente se integran en el único que proporciona una conexión sólida a partir de arranque a la unión.

Construido En Por último el rendimiento, seguridad y comodidad.

Presupuesto:

Flex: 130

Volumen: 99 mm Bajo Volumen

Peso: 1540g (26,5 Mp)

Flexionar

130: El Flex indexs El plástico dureza de las botas de esquiar. El Maximun Es 150 Mientras que la mínima es de 60 (que Cornerns la Colección de Adultos).

Último

Última 99: La última indexs el ancho de la Shell. Varía de un máximo de 104 a un mínimo de 93 (se trata de la colección de Adultos).

Volumen

Mvt Volumen: El volumen indexs la grandeza de la Shell. Las botas de esquí Colección Tecnica Tiene Diferentes Volúmenes: ELV (muy bajo volumen), Lv (bajo volumen), Mv (volumen medio), Mv Fr (Freeride volumen medio), Mv T (Touring volumen medio), HV (alto volumen), hv + (alto volumen Plus). (Que Cornerns La Colección de Adultos).


¿Buscas material de Tecnica? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Esquí de montaña y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Tecnica Zero G Guide Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Construido como una bota alpina, pero más ligero

-

Muy bajo peso y construido como una bota alpina normal. Limitado el movimiento hacia delante en el modo de caminar podría ser una pequeña desventaja, pero se acostumbrará a ella después de 15 minutos. El revestimiento no se ve muy robusto pero supongo que eso es parte de la compra de la embarcación gira y no la bota freeride ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo