Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Alpine 7.9 mm Standard

Tendon Alpine 7.9 mm Standard

  • Tendon Alpine 7.9 mm Standard
  • Tendon Alpine 7.9 mm Standard

Tendon Alpine 7.9 mm Standard

Descripción Tendon Alpine 7.9 mm Standard

Un excelente cuerda destinada a ser utilizada especialmente por los guías de montaña para la "cuerda corta". Excelente para muchos tipos de actividades deportivas en las montañas - su bajo peso y los mejores parámetros hacen que resulte idónea para Esquí de travesía alpina o el senderismo Highmountain. Esta muy ligero

cuerda con larga vida útil está disponible en longitudes cortas de 20 m por 30 m, así como en bobinas de 200 m.

Presupuesto:

Peso (g / m): 39

Número de UIAA cae: 6

Max. fuerza de impacto (kN): 5.4

deslizamiento de la funda (%): 0

Alargamiento estático (%): 6,7

alargamiento dinámico (%): 34

Knotability: 0,8


Los productos de Escalada de la marca Tendon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Tendon Alpine 7.9 mm Standard debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x20x cm. y su peso es de 1.31 kg.. En estos momentos Tendon Alpine 7.9 mm Standard se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

1er orden de trekkinn

-

Un amigo me habló de su sitio y cuando vi este peso muy ligero y muy fuerte de la cuerda a la venta a un precio extraordinario que fue por él. Estoy muy satisfecho con su envío y, por supuesto, con los precios que ofrece para el equipo de montaña. ¡Muchas gracias! Russ

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad