Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll

  • Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll
  • Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll

Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll

Descripción Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll

Cuerda Canyon Dry 9.0

La nueva cuerda de poliamida con un diámetro menor de 9 mm tiene un acabado de teflón en comparación con los otros tipos, lo que aumenta considerablemente la resistencia al agua y la abrasión. El color altamente visible garantiza que el usuario tiene bajo control cualquier situación donde prevalezcan las malas condiciones. La cuerda es flexible y conserva su suavidad incluso después de un largo período de uso. CANYON EXPERT 9.0 será apreciado especialmente por cañoneros experimentados que luchan por un avance rápido y suave por encima de todo y que se preocupan por cada gramo de carga.


Conoce todas las características que hacen único Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll. Sus dimensiones son de 30x40x60 cm. en su caja original y pesa 11.8 kg.. Si estas interesado en este producto Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Tendon Canyion Dry 9 mm Floating Roll

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar