Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Reep 5 mm Roll Standard

Tendon Reep 5 mm Roll Standard

  • Tendon Reep 5 mm Roll Standard
  • Tendon Reep 5 mm Roll Standard

Tendon Reep 5 mm Roll Standard

Descripción Tendon Reep 5 mm Roll Standard

Estas cuerdas se utilizan en hebras simples, por lo que son ideales donde no hay riesgo de rotura de cuerdas por rocas caídas. Son apropiados para rocas, acantilados, rocas verticales, paredes artificiales y para escalar grandes muros. Estas cuerdas simples por lo general tienen un diámetro de 9 mm o mayor. A medida que las cuerdas se hacen más gruesas, se soportan más caídas. Desafortunadamente, también se ponen más pesados. Por eso necesitas elegir el equilibrio correcto entre espesor y peso. Esto dependerá de la experiencia del escalador y la naturaleza de la escalada involucrada. Los escaladores experimentados prefieren cuerdas delgadas y ligeras. Por otro lado, los principiantes o menos experimentados eligen cuerdas más gruesas con mejores parámetros de seguridad. Al escalar nuevas rutas donde el riesgo de caída es mayor, una cuerda más gruesa y más pesada es más apropiada. En rutas largas y múltiples, necesitas hacer un equilibrio entre el espesor
y el peso. Por supuesto, todo depende de la experiencia del escalador.


Descubre nuestra oferta Tendon Reep 5 mm Roll Standard en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tendon Reep 5 mm Roll Standard de la categoría Cuerdas y cintas para completar tu equipamiento de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad