Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Speleo 11 mm Roll Standard

  • Tendon Speleo 11 mm Roll Standard

Tendon Speleo 11 mm Roll Standard

Descripción Tendon Speleo 11 mm Roll Standard

Esta cuerda fue desarrollada especialmente para la exploración de cuevas. Es sobresaliente por su bajo alargamiento, alta resistencia estática y excepcional resistencia al desgaste. Especial esta versión de la cuerda Speleo tiene una funda hecha de PES y un núcleo hecho de PA.

Gracias al uso de esta combinación de materiales, la cuerda es más resistente al desgaste y es capaz de resistir las temperaturas más altas causadas, por ejemplo, por un descenso rápido.

Presupuesto:

Peso (g / m): 77

Número de caídas: min 20

Masa relativa de sheat (%): 42

Deslizamiento de la funda (%): 2

Alargamiento (50 - 150 kg) (%): 33

Contracción (%): 1.8

Tenacidad (kN): 34

Min. Tenacidad con nudos (kN): 19

Material usado: PA

Escribe un

Flotante:


Conoce todas las características que hacen único Tendon Speleo 11 mm Roll Standard. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Tendon Speleo 11 mm Roll Standard debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Tendon Speleo 11 mm Roll Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar