Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Static 9 mm Roll Type A Standard

  • Tendon Static 9 mm Roll Type A Standard

Tendon Static 9 mm Roll Type A Standard

Ver más artículos de:

Descripción Tendon Static 9 mm Roll Type A Standard

Gracias a la construcción única y el estado de la técnica de acabado tecnológico, la cuerda estática ofrece una resistencia superior a 22 kN con una masa que cae de 100 kg (en comparación con la masa estándar de caída de 80 kg para las cuerdas de tipo B).

La fuerza de la cuerda con nudos excede 15 kN durante un período de 3 minutos sin ningún daño para el núcleo y la vaina (cuerdas de tipo B son la prueba de 12 kN durante un período de 3 minutos).

Esta es una ventaja que los trabajadores que trabajan en altura y equipos de rescate están ansiosos por, porque tener una cuerda fuerte en situaciones críticas con plena traje y equipo los lleva a un nivel superior.

Especificaciones:

Peso (g / m): 61

Número de UIAA cae: 8

Masa relativa de sheat (%): 41

Deslizamiento de la funda (%): 0

Alargamiento (? 50 150 kg) (%): 2,8

Contracción (%): 1.9

Tenacidad (kN): 30

Min. tenacidad con nudos (kN): 15

Materiales utilizados: PA

Escribe Un

NFPA 1983 edición 2012: No


Descubre toda la gama de productos de Tendon que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Tendon Static 9 mm Roll Type A Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad