Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tendon

Tendon Static 9 mm Type A Standard

  • Tendon Static 9 mm Type A Standard

Tendon Static 9 mm Type A Standard

Descripción Tendon Static 9 mm Type A Standard

Gracias a la construcción única y al acabado tecnológico de última generación, el cable estático ofrece una resistencia superior a 22 kN con una masa descendente de 100 kg (en comparación con la masa de caída estándar de 80 kg para los cables de tipo B).

La resistencia de la cuerda con nudos supera los 15 kN durante un periodo de 3 minutos sin dañar el núcleo y la vaina (las cuerdas tipo B se prueban durante 12 kN durante un periodo de 3 minutos).

Esta es una ventaja que los trabajadores que trabajan en alturas y equipos de rescate están ansiosos, porque tener una cuerda más fuerte en situaciones críticas con equipo completo y engranaje los lleva a un nivel más alto.

Presupuesto:

Peso (g / m): 61

Número de caídas UIAA: 8

Masa relativa del revestimiento (%): 41

Deslizamiento de la funda (%): 0

Elongación (50 - 150 kg) (%): 2,8

Contracción (%): 1,9

Tenacidad (kN): 30

Min. tenacidad con nudos (kN): 15

Material usado: PA

Escribe un

NFPA 1983 Edición 2012: No


En trekkinn mostramos todas las características de Tendon Static 9 mm Type A Standard. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Tendon Static 9 mm Type A Standard. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Tendon Static 9 mm Type A Standard y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Tendon Static 9 mm Type A Standard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar