Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Athy

Ternua Athy

Ternua Athy

  • Ternua Athy
  • Ternua Athy
  • Ternua Athy
  • Ternua Athy

Ternua Athy

Descripción Ternua Athy

Camisa técnica de manga corta confeccionada en tejido bi elástico. Ligero, fresco y cómodo. Secado rápido Absorbe el sudor y lo expulsa al exterior. Incorpora tratamiento antibacteriano para evitar olores.
caracteristicas:
Camisa técnica de manga corta.
Tejido bi elástico ligero, fresco y cómodo.
Absorbe el sudor y lo expulsa al exterior. Secado rápido.
Tratamiento antibacteriano.
Previene olores.
Especificaciones:
Peso: 122 g.
Composición de la tela: 86% poliamida 14% elastano
Tecnología:
Shellstretch:
El tejido Shellstretch es bielástico para una mejor adaptación del cuerpo, manteniendo siempre su forma, además de ser resistente y cómodo. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración y transportar la humedad fuera del cuerpo, también tiene un acabado repelente al agua. El tejido Shellstretch es ideal para actividades que requieren total libertad de movimiento. Esto lo hace ideal para deportes de montaña que requieren total libertad de movimiento.
Polygiene®:
Polygiene® detiene permanentemente la proliferación de bacterias y hongos que causan malos olores. Para lograr esto, utiliza bajas concentraciones de sal de plata (cloruro de plata), que tiene propiedades antimicrobianas y está naturalmente presente en el agua y el suelo, para combatir el crecimiento de bacterias y hongos. El tratamiento permanente se aplica en las etapas de acabado del proceso textil. Las pruebas de campo y laboratorio han demostrado que los olores se mantienen al mínimo durante más tiempo que la vida útil de la prenda de vestir. Esto se puede lograr gracias al hecho de que la tecnología está permanentemente integrada en la tela y no desaparece después del lavado.
Instrucciones de lavado:
Temperatura máxima 30ºC.
No lavar en seco.
No use lejía.
Temperatura máxima de planchado 110ºC.
No secar en secadora.


¿Te gusta Ternua Athy? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Ternua Athy

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena camisa

-

buena camisa que absorbe la transpiración pero fragilidad mecánica (no es adecuada para una mochila)

Muy buena camisa

-

Tejidos ligeros y agradables, sensación de frescura, utilizados en la vida cotidiana en verano. .

Buena camisa

-

+ Muy ligera y comoda. Te mantiene seco durante toda la actividad. - La tela es muy fina y delicada. Con muy poco uso ha empezado a degradarse, sobretodo en la zona de la barriga, donde roza con el arnés de cintura de la mochila.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar