Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Dashen Pants

Ternua Dashen Pants

  • Ternua Dashen Pants
  • Ternua Dashen Pants

Ternua Dashen Pants

$ 162.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ternua Dashen Pants

Pantalón técnico bielástico, fabricado con Schoeller naturetec soft shell. La parte exterior de la tela es de nylon altamente resistente que tiene un tratamiento ecorepel repelente de agua de schoeller 'la forma ecológica para repeler el agua' (PFC libre) y el interior de la tela es lana merino suave que absorbe la humedad y se mueve hacia el exterior. Rodillas reforzadas, partes inferiores y dobladillos. Cintura que incluye cinturón, 3 bolsillos con cremallera, rodillas articuladas y dobladillos ajustables con cremallera.

Presupuesto:

Peso: 497 gr.

Composición: 72% Poliamida 20% Lana 8% Elasthan


En trekkinn mostramos todas las características de Ternua Dashen Pants. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Ternua Dashen Pants. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ternua Dashen Pants y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Dashen Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo