Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Dulau

Ternua Dulau

  • Ternua Dulau
  • Ternua Dulau
  • Ternua Dulau

Ternua Dulau

Descripción Ternua Dulau

Chaqueta multifuncional para mujer. Tejido Warmshell Eco del reciclaje de botellas de plástico usadas. Incorpora tratamiento antibacteriano natural S.Café para evitar olores. Es una prenda muy cálida y transpirable, que absorbe el sudor y lo expulsa al exterior. Costuras planas y patrones articulados para mayor libertad de movimiento. Protector de barbilla. Dos bolsillos con cremalleras para las manos. Bolsillo de parche con cremallera en la manga izquierda. Cintura ajustable mediante cordón o cierre de cordón y puños con orificio para el pulgar. Secado rápido
Chaqueta muy versátil confeccionada en tejido Warmshell Eco. Tejido procedente del reciclaje de botellas de plástico usadas. Tratamiento antibacteriano natural S Café para evitar olores. Muy cálido y transpirable. Absorbe el sudor y lo expulsa al exterior. Secado rápido. Patrón articulado para mayor libertad de movimiento. Protector de barbilla. Dos bolsillos con cremalleras para las manos. Bolsillo de parche con cremallera en la manga izquierda. Cintura ajustable con cordón y cierre de cordón. Puño con orificio para el pulgar. Costuras planas.
Especificaciones:
Peso: 315 g.
Composición: Composición de la tela: 94% poliéster 6% elastano
Tecnología:
Los tejidos Warmshell ECO están hechos de poliéster reciclado y construidos con tecnología avanzada para lograr el más alto nivel de funcionalidad. La categoría Warmshell ECO incluye un amplio espectro de tecnologías disponibles para el calor utilizando poliéster reciclado. Otorgando a los materiales una segunda vida que de otra manera podrían ser descartados en los vertederos.
Excelente retención de calor sin peso.
Secado rápido
Alta transpirabilidad
Excelente durabilidad
Cuidado facil
Hemos descubierto algo que nadie había notado antes: que la capacidad del café molido para controlar los olores puede integrarse en la tela. Una vez que nos dimos cuenta de esto, comenzamos a reciclar granos de café e intentamos hacer realidad la idea. Añadimos café molido a las fibras. Para nuestra sorpresa, S.Café® no solo mantiene los olores bajo control, sino que también protege contra los rayos UV y se seca muy rápidamente. El café no solo es bueno para beber, ¡también puedes usarlo!
:
Lavado: temperatura máxima 30 ° C
Lejía: no usar lejía
Hierro: temperatura máxima de hierro 110 ° C
Limpieza en seco: no lavar en seco
Secadora: se puede secar en un ciclo de baja temperatura


Con Ternua Dulau te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ternua.

Características Ternua Dulau

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar