up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ternua

Ternua Gorro Ibo

plus
  • Play videoTernua Gorro Ibo
  • Ternua Gorro Ibo

Ternua Gorro Ibo

Descripción Ternua Gorro Ibo

Sombrero de mujer sostenible fabricado en poliéster reciclado a partir de botellas de plástico. Sombrero de mujer diseñado para actividades al aire libre y paseos urbanos. Suave y agradable al tacto. Totalmente ajustable. Etiqueta de la marca. Patrón ajustable.


Especificaciones:

Peso: 115g
Composición: Composición de la tela: 100% Poliéster


Tecnología:

Warmshell:
Las telas Warmshell están hechas de materia prima de calidad y fabricadas con tecnología avanzada para lograr el más alto nivel de funcionalidad. La categoría warmshell incluye un amplio espectro de tecnologías disponibles para el calor. Los avances en las tecnologías de fibra y acabado aportan constantemente nuevas opciones a la categoría de caparazón. · Excelente retención de calor sin peso · Secado rápido · Alta transpirabilidad · Excelente durabilidad · Fácil cuidado


Cuidado:

Temperatura máxima 30ºC.
No lavar en seco.
No use lejía.
No planchar ni utilizar ningún tratamiento de vapor.
No secar en secadora.



¿Estas interesado en Ternua Gorro Ibo de Ternua? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Ternua. No esperes más y disfruta de Ternua Gorro Ibo en tan solo unos días.

Características Ternua Gorro Ibo

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up