Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Greenhorn

Ternua Greenhorn

  • Ternua Greenhorn
  • Ternua Greenhorn
  • Ternua Greenhorn

Ternua Greenhorn

Descripción Ternua Greenhorn

Chaqueta técnica de mujer hecha con tejido Pertex Quan tum® reciclado con tratamiento anti-repelente de PFC, que tiene 60 g de aislamiento Primaloft® SILVER Eco, es ligero, muy cálido y compresible. Ideal para usar como una segunda capa en condiciones severas o como una capa externa cuando las condiciones mejoran. Mientras que el cuerpo humano usa energía para mantenerse caliente, Primaloft ® Silver Eco aislamiento utiliza una estructura de micro fibra patentada para ayudar al cuerpo a conservar el calor y conservar la energía. Esta tela fue desarrollada para ser resistente al agua por lo que su aislamiento permanece más seco y mantiene sus propiedades incluso cuando está mojado. 2 bolsillos con cremallera para las manos, puños recortados con atadura elástica y tacos ajustables con cordón elástico para evitar la pérdida de calor. Incluye bolsa de transporte.

Presupuesto:

Composición: 100% poliéster


¿Vas a aquirir Ternua Greenhorn? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Ternua cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Ternua Greenhorn ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Ternua Greenhorn

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo