Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ternua

Ternua Gund

  • Ternua Gund
  • Ternua Gund

Ternua Gund

Descripción Ternua Gund

Los pantalones de montañismo para hombre GUND de Ternua son muy resistentes e ideales para esos días de trekking y senderismo. Están confeccionados con tela Cordura® bi elástica que los convierte en pantalones ligeros y transpirables que te proporcionarán una excelente libertad de movimiento durante tus actividades. Además, disfrutará de una comodidad óptima gracias a la cintura mixta con cinturón y tres bolsillos. Fieles a nuestros principios de sostenibilidad, estos pantalones incorporan un tratamiento repelente al agua sin PFC.
caracteristicas:
Pantalón muy resistente y transpirable fabricado con tejido Cordura® bi elástico. Con un tratamiento repelente al agua sin PFC, estos pantalones incorporan una cintura mixta con cinturón, tres bolsillos (dos delanteros y uno trasero) y dobladillos ajustables con cierre de cordón.
Especificaciones:
Peso: 397 grs.
Composición: Tejido Composición: 90% Poliamida 10% Elastano
Tecnología:
El tejido Shellstretch es bielástico para una mejor adaptación del cuerpo, manteniendo siempre su forma, además de ser resistente y cómodo. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración y transportar la humedad fuera del cuerpo, también tiene un acabado repelente al agua. El tejido Shellstretch es ideal para actividades que requieren total libertad de movimiento. Esto lo hace ideal para deportes de montaña que requieren total libertad de movimiento.
El tejido Cordura® Combat Wool ™ ofrece la comodidad y la estética de la lana con la durabilidad del nylon. Las telas están construidas con lana Merino y fibras de nylon 6,6 en una variedad de estilos y construcciones. Los tejidos Cordura® Combat Wool ™ presentan la tradición y la comodidad de la lana y el legado de la marca Cordura® que ha demostrado su rendimiento en algunos de los entornos más difíciles del mundo.
Cuidado:
Lavado: temperatura máxima 30 ° C
Lejía: no usar lejía
Hierro: temperatura máxima de hierro 110 ° C
Limpieza en seco: no lavar en seco
Secadora: se puede secar en un ciclo de baja temperatura


¿No conoces aún el Ternua Gund de la marca Ternua? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x20x30 cm. y su peso 0.3 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Ternua Gund

Sostenibilidad Ternua Gund

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar